0940_x_200SEMANASANTA.jpg 0credito_agil.jpg 1940X200PX-01.jpg 1940X200PX-021.jpg

logo3

 

CANDIDATO PAN 1702Un grupo de panistas de Ensenada lo han comenzado a postular en redes. Tiene apoyo en todo el país

 

El senador panista Ernesto Ruffo Appel no se descarta para ser el tercero en discordia en búsqueda de la candidatura presidencial por Acción Nacional para 2018.

Su nombre comenzó a circular en redes sociales por sus seguidores desde Ensenada, pero dijo contar con el apoyo no solo en el Norte del país sino en el resto de México, más desmintió la versión que ha circulado en algunos medios de que con o sin el PAN irá en la contienda.

Solo dejó en claro: "si sigo apareciendo en las redes, a ver qué pasa", respondió en rueda de prensa en la sede del Comité Directivo Estatal albiazul.

Ruffo Appel agregó: " si quieren, quiero".

El senador pianista por Baja California estuvo en Morelia para iniciar los trabajos de reingeniería del padrón de militantes del partido, para darle transparencia, y para lo cual los panistas deberán refrendar su permanencia.

Explicó que esta vez se tomará la huella dactilar a cada militante con scanner especial, para ser remitida de inmediato al Instituto Nacional Electoral donde será cotejada con su credencial de identificación, para evitar duplicidad o falsedad de identidades, y el órgano colegiado electoral notificará al PAN si la huella digital corresponde, o si ya esa persona está en el registro de otro instituto político.

Ruffo Appel estuvo cierto que transparencia será la clave, por lo cual como comisionado de revisar el padrón albiazul reveló que esto se está haciendo en todos los estados del país, y costará en total 6 millones de pesos, de modo que el padrón nacional del PAN deberá quedar actualizado y transparentado en su totalidad para el 31 de agosto próximo, ya que al día siguiente, el 1 de septiembre iniciará el proceso interno de selección de candidaturas, incluyendo la presidencial que buscan también la ex primera dama, Margarita Zavala, y el aun líder del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya.

En Michoacán el padrón de militancia suma más de 18 mil afiliados siendo Morelia, Sahuayo y Zamora los municipios que más panistas concentran. El proceso de actualización arranca el 27 de febrero y durará 94 días.

Actualmente el padrón del PAN a nivel nacional alcanza los 480 mil afiliados.

Ruffo Appel estuvo acompañado del secretario estatal del partido Javier Estrada y de Erandi Quintero Martínez, directora de Afiliación de la dirigencia estatal.

 

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CMMAS, DOS DE LOS MÁS RECONOCIDOS GUITARRISTAS DE MÉXICO Y JAPÓN

EN EL CMMAS, DOS DE LOS MÁS RECONOCIDOS GUITARRISTAS DE MÉXICO Y JAPÓN

Como parte de las actividades de promoción de la música contemporánea con y sin nuevas tecnologías, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), espacio que opera...

Leer mas

LA EXPOSICIÓN “ANILLOS CONCÉNTRICOS”, LLEGA A LA FÁBRICA DE SAN PEDRO, EN URUAPAN

LA EXPOSICIÓN “ANILLOS  CONCÉNTRICOS”, LLEGA A LA FÁBRICA DE SAN PEDRO, EN URUAPAN

Por iniciativa de un grupo de ciudadanos de Uruapan y con apoyo de la Fundación Javier Marín, Terreno Baldío Arte, Oficina de Proyectos y la Fábrica de San Pedro, se...

Leer mas

ELECTRÓNICA BRASILEÑA CON DANZA Y PERCUSIONES FRANCESAS, ESTE JUEVES EN EL CMMAS

ELECTRÓNICA BRASILEÑA CON DANZA Y PERCUSIONES FRANCESAS, ESTE JUEVES EN EL CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), espacio que opera con el apoyo del Centro Nacional de las Artes y la Secretaría de Cultura de Michoacán...

Leer mas

CONCIERTO DE MISHA MULLOV-ABBADO ENSEMBLE, EL JUEVES 6 DE ABRIL

CONCIERTO DE MISHA MULLOV-ABBADO ENSEMBLE, EL JUEVES 6 DE ABRIL

Considerado por The Guardian como "Los más impactantes del jazz británico", Misha Mullov-Abbado Ensemble, se presentará el próximo 6 de abril en el Teatro Ocampo a las 20:00 horas. Los...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.