0940_x_200SEMANASANTA.jpg 0credito_agil.jpg 1940X200PX-01.jpg 1940X200PX-021.jpg RESPUESTANFORMATIVA940X200-01.jpg

logo3

bomberos karla 20003Ante la falta de atención del municipio, por la situación financiera, comenzó campaña permanente para solicitar cinco pesos a la ciudadanía

 

 

El director de Protección Civil de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, consideró que lo más urgente que requieren los bomberos municipales son uniformes y equipo estructural para trabajar protegidos en los incendios.

Por lo anterior, con la autorización del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la dependencia comenzó una campaña permanente, la cual consiste en solicitar cinco pesos a la ciudadanía ante la falta de atención del municipio por la situación financiera.

“Le pedimos a los ciudadanos que nos ayude con un donativo de cinco pesos y más cuando hace su pago de agua o predial”, indicó el funcionario.

Quien recolecta el dinero es Tesorería, lo hace cada 15 días el corte, posteriormente entrega el recurso a Protección Civil, quien requiere 3 millones de pesos para uniformar y equipar a los bomberos porque desde hace dos años y medio no reciben equipo.

En ese sentido, indicó que por el uso y el calor los uniformes y equipamiento tiene un año de vida de dos años, es decir que tienen medio año caducos la protección de los bomberos; aunque, consideró que hay otros lugares que están peor.

“Le estoy dando prioridad a que el equipo que trae los bomberos sea el de mejor calidad, para que ellos puedan trabajar con mejor seguridad”, indicó.

Finalmente, comentó Ramírez Canals que el programa es permanente, es decir que cada vez que los ciudadanos hagan sus contribuciones o paguen el servicio del agua, las cajeras preguntaran si quieren donar cinco pesos o más para los bomberos.

la foto

ciento

CULTURA

LOS COLORES DE FRIDA KAHLO EN EL TEATRO JUÁREZ

LOS COLORES DE FRIDA KAHLO EN EL TEATRO JUÁREZ

“De Frida me gusta su vida, admiro su fuerza, las ganas que tenía de vivir a pesar del sufrimiento. Me fascina la forma en que se refugió en el arte...

Leer mas

SAMUEL HERRERA DELGADO PRESENTA SU LIBRO EN EL MUSEO CASA NATAL DE MORELOS

SAMUEL HERRERA DELGADO PRESENTA SU LIBRO EN EL MUSEO CASA NATAL DE MORELOS

La obra es un homenaje a los hombres de trabajo o los que eran conocidos por todos a través de sus oficios

Leer mas

CLAVIJERO ALBERGA EL TALLER DEL ÁRBOL DE LOS CUENTOS REINVENTADOS

CLAVIJERO ALBERGA EL TALLER DEL ÁRBOL DE LOS CUENTOS REINVENTADOS

Durante la infancia y la juventud ocurren los primeros acercamientos al mundo de los libros que determinarán, en el futuro, la relación de cada lector o creador con la literatura...

Leer mas

ESTE FIN DE SEMANA LLEGA A MADERO, EL FESTIVAL REGIONAL DE CULTURA TIERRA CALIENTE

ESTE FIN DE SEMANA LLEGA A MADERO, EL FESTIVAL REGIONAL DE CULTURA TIERRA CALIENTE

Este 23 de abril, en la Plaza Principal del municipio de Madero, Michoacán, 6 municipios, integrantes de la Red Región Infiernillo, participarán en el Festival Regional de Cultura Tierra Caliente...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.