logo3

toño ale 1808El secretario general rechaza que salida de militantes represente “una gran pérdida”

 

 

El secretario general en el Estado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, rechazó que la salida de distingos cuadros michoacanos sol aztequistas, representen “una gran pérdida” para el aurinegro e incluso tajante negó que se registre una desbandada de militantes, para engordar las filas de la tribu obradorista.

El también hermano del gobernador Silvano Aureoles Conejo, rechazó afectaciones en el PRD, por la salida del exmandatario Leonel Godoy Rangel, el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca o del senador de la República, Raúl Morón Orozco para apoyar el proyecto que impulsa Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Siempre que se nos va algún militante de nuestro partido, para nosotros es algo que quisiéramos que nunca ocurriera, siempre para nosotros no es grato, sin embargo, para nosotros no es una gran pérdida, se nos fue el ingeniero Cárdenas, se fue López Obrador y aquí estamos de pie, el PRD ha aprendido a caminar, a debatir, ha aprendido a crear nuevos cuadros, a sacar nuevos liderazgos, el partido lo conformamos todos, no está conformado por un solo personaje”, subrayó.

Recalcó que una de las fortalezas del sol azteca, es que no es un instituto político “hipócrita” y siempre da a conocer los acuerdos que realiza a la militancia y no existen pactos por debajo de la mesa o en lo oscurito.

Dijo que el próximo 26 del mes en curso, se reunirán los integrantes del Consejo Ejecutivo Nacional del PRD, para tomar determinaciones, realizar debates y propuestas en aras de enfrentar el 2018.

García Conejo rechazó que con la conformación del Frente Amplio Democrático (FAD), que congregará a distintas fuerzas políticas, incluyendo al Partido Acción Nacional (PAN), represente la muerte del PRD, debido a que es necesario la presentación de “un gran proyecto de nación” en los próximos comicios, para resolver los problemas torales del país y urgió a “dar un giro al sistema” gubernamental, por considerar que este “no ha funcionado”.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

El intento de la Compañía de Jesús por regresar no solo a Michoacán sino a México, a fin de recuperar el legado creado en la época colonial, fue el tema...

Leer mas

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

Galería Omo en colaboración con diferentes artistas han organizado un evento para recaudar fondos y apoyar a las personas afectadas por los movimientos telúricos del 7 y 19 de septiembre...

Leer mas

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

El arte en todas sus manifestaciones estuvo presente en las diferentes regiones del territorio a través de los centros que, para tal fin, son administrados por el Gobierno del Estado...

Leer mas

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

Son de Madera, uno de los principales impulsores del renacimiento de la música tradicional jarocha, ya se encuentra en Michoacán para ofrecer dos conciertos: el primero de ellos esta noche...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.