logo3

los independientes 2201Comparó el número de firmas que el grupo de Morelia tienen que entregar al órgano electoral, con las que piden en el país del Perú

 

 

Más de cuatro mil firmas han logrado recibir Alfonso Martínez Alcázar y los Independientes de Morelia, por lo menos hasta la noche del 22 de enero tenían contabilizado ese marcaje, el cual avanza con rapidez hacia la meta.

En un video en Facebook, Martínez Alcázar explicó el procedimiento que realizan los Independientes para validar la solicitud que registraron ante el Tribunal Electoral de Michoacán, mismo que inició el pasado 18 de enero y terminará el 6 de febrero del presente año.

En ese tenor, el aún presidente de Morelia, comparó el número de firmas que el grupo de Independientes de Morelia tienen que entregar al órgano electoral, con las que piden en el país del Perú.

“En Perú están sorprendidos porque tienen que recolectar 10 mil firmas, en Morelia son 10 mil 564 firmas, y se trata de un municipio”, comparó.

Además, hizo la anotación de que en Morelia el tiempo que tienen los Independientes es de 20 días, con lo cual le añadió dramatismo a la comparación desigual que realizó el munícipe entre ambos procesos.

En contraste, el presidente indicó estar seguro que lograran la meta antes de que se cumpla el plazo, tal como pudieron hacerlo hace 2 años, antes de que Martínez Alcázar se convirtiera en presidente municipal de Morelia, por la vía independiente.

Asimismo, aprovechó la interacción con los ciudadanos para informar que existen puntos de recolección de firmas, principalmente concentrados en el centro de la ciudad, los cuales son itinerantes y se pueden encontrar en plazas públicas.

Los morelianos que mostraron interés en participar en la tarea, les explicó el presidente que en sus teléfonos pueden descargar la aplicación para que con sus amigos y familiares puedan aportar con más firmas a la causa.

la foto

ciento

CULTURA

PRESENTAN EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE LA REVISTA "ESTADO DEL ARTE"

PRESENTAN EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE LA REVISTA "ESTADO DEL ARTE"

El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz), espacio perteneciente a la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), abrió sus puertas a la presentación oficial de la revista cultural “Estado...

Leer mas

EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE, "LOS RATONES NO SE ENAMORAN"

EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE, "LOS RATONES NO SE ENAMORAN"

La alegría y la amenidad del Stand Up se hicieron presentes en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz), con la actuación de la actriz Susana Salinas, quien encarnó...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO" JOSÉ RUBÉN ROMERO"

ENTREGAN PREMIO" JOSÉ RUBÉN ROMERO"

  Fue para el escritor Marco Tulio Aguilera Garramuño por la novela " Formas de Luz"

Leer mas

POSITIVA RESPUESTA A LAS PRESENTACIONES DE "FRIDA, UNA MUJER ENAMORADA" EN EL TEATRO OCAMPO

POSITIVA RESPUESTA A LAS PRESENTACIONES DE "FRIDA, UNA MUJER ENAMORADA" EN EL TEATRO OCAMPO

"Frida, una mujer enamorada", llegó al Teatro Ocampo para presentarse en dos funciones, 18:00 y 20:00 horas, y mostrar por primera vez en Morelia el video proyección mapping.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.