logo3

 

CI INVERSION 1302Cámaras empresariales afirmaron que la zona registra 40 años de abandono de sus autoridades municipales

 

 

Tres representantes de cámaras empresariales en Michoacán desmintieron las declaraciones del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien recientemente aseguró que se han invertido 50 millones de pesos en la restauración de Ciudad Industrial.

Ricardo Bernal Vargas, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), mostró a los medios de comunicación que las obras que ha realizado el edil capitalino se encuentran en la parte alta del complejo empresarial, donde se ubica la Aldea.

“Sí percibimos el perímetro de Ciudad Industrial, estás obras se encuentran en la parte alta, pero no están en Ciudad Industrial, son obras que le van muy bien a todas estas colonias que están allá y que van a comunicar a Morelia de la mejor manera, lo cual estamos totalmente de acuerdo en la creación de infraestructura de la ciudad, pero no son obras que beneficien a Ciudad Industrial, son obras que únicamente benefician a estas colonias”, reviró.

Respaldado por Abelardo Pérez Estrada presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y de Héctor Manuel Tinoco Garduño, secretario del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán (CCEM), aseguraron que el citado complejo empresarial registra 40 años de abandono.

Reiteraron que una de las constantes que padecen, son los robos a mano armada tanto a los trabajadores tras cobrar su semana o quincena o contra los automóviles, el cableado de las empresas y hasta los fierros.

“Siempre se padece esto, en una zona y luego en otra, se meten a las empresas también a robar el fierro, equipo y nos hace falta mucha más vigilancia, por parte del Estado mandaron el año pasado, la Policía Montada y estuvo funcionando, pero lo han dejado de hacer y esto ha provocado que los robos vayan en incremento”, lamentó.

Para contrarrestar la inseguridad en Ciudad Industrial y mejorar la vialidad, aseguraron que junto con los vecinos se han organizado para bachear las calles, que calificaron de “intransitables” y demandaron a las autoridades hacer su labor, debido a que está por llegar la temporada de lluvias y se les dificultará aún más transitar por el lugar.

Los líderes empresariales pidieron al edil capitalino, que “con o sin proceso electoral” atienda esta zona de la ciudad que es vital para el desarrollo económico de Morelia.

 

la foto

ciento

CULTURA

EL MÚSICO JAPONÉS NORIO SATO SE PRESENTÓ EN EL CMMAS

EL MÚSICO JAPONÉS NORIO SATO SE PRESENTÓ EN EL CMMAS

La música de Japón sonó en el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) con la llegada de Norio Sato, quien es considerado uno de los más...

Leer mas

ANUNCIAN ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL 75 ANIVERSARIO DEL PARICUTÍN

ANUNCIAN ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL 75 ANIVERSARIO DEL PARICUTÍN

A través del Centro Cultural Calvijero, y en coordinación con El Colegio Nacional y la ENES unidad Morelia, presentará mañana el libro “Cómo nace y crece un volcán. El Parícutin”;...

Leer mas

INVITAN A LA JORNADA “VIDA, PERMANENCIA Y OCASO DE LAS LENGUAS ORIGINARIAS”

INVITAN A LA JORNADA “VIDA, PERMANENCIA Y OCASO DE LAS LENGUAS ORIGINARIAS”

Con el objetivo de reflexionar sobre el uso cotidiano de las lenguas indígenas en nuestro Estado, y los métodos y medidas para preservarlas, la Comisión Interinstitucional para la Cultura de...

Leer mas

ESTE MIÉRCOLES, CONCIERTO AL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOSÓFICAS DE LA UMSNH

ESTE MIÉRCOLES, CONCIERTO AL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOSÓFICAS DE LA UMSNH

La Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dedicará su próximo concierto al Instituto de Investigaciones Filosóficas “Luis Villoro”, como parte de las actividades que...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.