logo3

mantas ayunta 1006Líder del SEMACM anuncia que en la próxima quincena aparecerán400 personas con base y sindicato de otro gremio

 

 

Dos mantas adornan el patio principal del Ayuntamiento de Morelia, las cuales cuelga del barandal que dan al frente de las escaleras, con la finalidad de que toda persona que entre al recinto pueda leer su contenido informativo.

Una manta dice: “Exigimos auditoria a la nómina del Ayuntamiento”. Alfonso Martínez, ponle un alto a la masacre del presupuesto municipal. Auditoría a la corrupción de Yankel Benítez y Hugo Ochoa.

Otra manta: Presidente municipal electo ¡aguas! “Ya encontramos más irregularidades en la nueva clave presupuestal” OCT2. Inexistente e Inexplicable, la cual tiene como objeto mantener de planta y otorgar prestaciones sindicales a los actuales directores, jefes de departamento, coordinadores administrativos, gente de reciente ingreso electorero, etc., y dejarte sin opción de equipo de trabajo. En esta entrega recepción de administración pregunta por la Clave Presupuestaria OCT2, otorgada a partir del 30 de julio del 2018.

En entrevista telefónica, el secretario del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), Jorge Molina Bazán, aceptó que las mantas fueron idea suya, ya que son aproximadamente 400 personas las que en la próxima quincena aparecerán con base y sindicato, obvio de otro gremio.

Cabe mencionar que en días pasados el líder del Sindicato Democrático de Morelia (SIDEMM), Ernesto Santamaría Reyes, en Facebook difundió un video donde hacía la invitación a los sindicalizados del SEMACM para que se cambiaran de sindicato.

Por su parte, Molina Bazán señaló que la Secretaría de Administración creo la clave presupuestal OCT2 para realizar el movimiento, de ahí que pide auditoría a la nómina y advierte al próximo presidente que investigue por su cuenta, porque so pretexto del cambio de sindicato se entregarán nuevas bases.

Al respecto, el secretario de Administración, Horacio González, comentó que no sabe del tema, sin embargo, el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata informó que la Secretaría de Administración realiza la revisión.

Finalmente, Molina Bazán sugirió que al interior de presidencia municipal, para la próxima semana se cocina una “auto toma a las instalaciones del Ayuntamiento de Morelia”, con la finalidad de desviar la atención y lograr terminar las maniobras de último momento que realiza Alfonso Martínez Alcázar, vaticinó.

la foto

ciento

CULTURA

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Entre pinturas y esculturas, fue inaugurada la exposición “Alegoría de la razón”, del artista zacatecano Rafael Coronel, en el Centro Cultural Clavijero (CCC), con auspicio de la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Mujeres artistas y creadoras, compartirán sus experiencias en Clavijero

Mujeres artistas y creadoras, compartirán sus experiencias en Clavijero

En el marco del Mes de la Mujer, y con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán, el Centro Cultural Clavijero (CCC), se suma a esta conmemoración con la...

Leer mas

Música generativa inspirada en el “Ambient”, este viernes en CMMAS

Música generativa inspirada en el “Ambient”, este viernes en CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), en una colaboración con la red internacional asentada en Canadá, Hexagram, presenta el concierto “Grey Area” a cargo de...

Leer mas

Un taller para formar lectores desde la infancia

Un taller para formar lectores desde la infancia

El Traspatio cafebrería continúa con su labor de fomento a la lectura, puesto que el próximo sábado 23 de marzo abrirá el taller "La literatura infantil hoy. Claves para formar...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.