logo3

jesus reyna 2903Espera que el objetivo del nuevo movimiento sea el ver por los intereses de la sociedad y no partidarios

 

El ex gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, señaló que espera que el objetivo de "Futuro 21" sea el ver por los intereses de la sociedad y no partidarios; aunque aseguró que saldrán más expresiones como esa.

En entrevista, indicó que todas las expresiones en estos momentos están buscando su acomodo en la circunstancia actual, ya que se está viviendo en situaciones diferentes que nunca se han vivido a las cuales deben de adaptarse, por lo que espera que en este reacomodo de cosas todas se den respetando la conjunción y en actitud de congruencia.

En ese sentido, puntualizó Reyna García, que se tiene que esperar a que salgan muchas cosas de esas, refiriéndose al surgimiento de "Futuro 21", que indicó estas expresiones deben de sumar y concebirse el privilegiar el interés de la sociedad y no privilegiar el interés de las organizaciones, como son los partidos políticos.

Por lo que aseveró que ojalá que el propósito sea el servir mejor a la sociedad, aunque habrá que esperar a como se dan éstos reacomodos y los ajustes que traerán.

Cuestionado por si se sumaría al proyecto, indicó que en este momento no está definiendo ninguna decisión y que está actuando de acuerdo a la realidad, aunque cuando las cosas se dan se analizan y se actúan en consecuencia, por lo que no es tiempo de futurismo, es tiempo de entender la realidad y ubicarse en ello.

Por último, señaló que mantiene la militancia priísta y que la pasada votación fue importante y no se la esperaba ya que hay un desánimo tanto del PRI, como de todos los partidos, por ello, surge proyectos como "Futuro 21".

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días de Arte y Resistencia en Clavijero

Últimos días de Arte y Resistencia en Clavijero

El proyecto Arte y Resistencia, que habla sobre la autonomía y defensa de los pueblos purhépechas, está por concluir su temporada de exhibición en el Centro Cultural Clavijero, y para...

Leer mas

Exhiben muestra de barro de Oaxaca, hasta el 2 de febrero

Exhiben muestra de barro de Oaxaca, hasta el 2 de febrero

La sabiduría, diversidad y belleza de la alfarería oaxaqueña, se puede apreciar a través de “Barro y Fuego”, una exposición interactiva que se encuentra en el Museo del Estado de...

Leer mas

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.