logo3

itm libros 1905El director del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), Paulino Alberto Rivas Martínez, inauguró los trabajos del Segundo Festival del Libro, evento que a decir del titular del ITM es la oportunidad y escaparate para conocer las actividades que se realizan en el plantel y conocer las experiencias, anuncio de libros de maestros que han presentado sus ediciones propias.

“Este espacio permitirá que los asistentes puedan adquirir una mayor preparación, conocerán los textos más recientes que están ofreciendo algunas editoriales y el acervo que pertenece a la propia institución para beneficio de los más de 5 mil alumnos del ITM”.

El director general se comprometió a entregar varias salas de lectura para que los chicos puedan adquirir un espacio confortable para que la comunidad escolar tenga un espacio más cómodo y apropiado.

En las actividades se presentó el libro El Liderazgo en la gestión de la educación superior” elaborado por el maestro Rafael Madrigal, quien publicó su tesis doctoral y este material es el resultado de sus 4 años de preparación e investigación.

El segundo día se inició 100 metros por la Literatura, que consistió en la donación de libros a la biblioteca de la institución.

Además se tuvo la reseñas de obras, proyecciones de película “Corazón de Tinta” y “Hermanos Grimm” y Ladrona de Libros” en el Centro de Información; cuenta cuentos, café literario, Capacitación ELSEVIER y la presentación de libros Estrellas al Mar y Flores de Temporal de la maestra Cecilia Ekaterina Cornejo García, entre otras actividades.

Las actividades iniciaron del 16 al 20 de mayo en el interior del ITM. La actividad fue organizada por Norma Rodríguez Ferreira, Jefa del Centro de Información. 

la foto

ciento

CULTURA

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

El intento de la Compañía de Jesús por regresar no solo a Michoacán sino a México, a fin de recuperar el legado creado en la época colonial, fue el tema...

Leer mas

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

Galería Omo en colaboración con diferentes artistas han organizado un evento para recaudar fondos y apoyar a las personas afectadas por los movimientos telúricos del 7 y 19 de septiembre...

Leer mas

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

El arte en todas sus manifestaciones estuvo presente en las diferentes regiones del territorio a través de los centros que, para tal fin, son administrados por el Gobierno del Estado...

Leer mas

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

Son de Madera, uno de los principales impulsores del renacimiento de la música tradicional jarocha, ya se encuentra en Michoacán para ofrecer dos conciertos: el primero de ellos esta noche...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.