logo3

secum osidem 1310La Casa de la Cultura abrió sus puertas para recibir a los músicos de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) que se presentaron en el espacio cultural ante una respuesta aceptable de parte del público.

El concierto gratuito que estaba programado a las 20:00 horas atrajo desde 90 minutos antes la mirada y curiosidad del respetable que al escuchar el ensayo de los artistas que estuvieron bajo la batuta del director titular, Alfredo Ibarra, entraron a la Casa de la Cultura de Morelia para escuchar las pruebas y ocupar desde ese instante uno de los lugares.

Entre las y los asistentes se observaron caras de niños, jóvenes y adultos que acudieron al evento que se enmarcó en los festejos por el 40 aniversario de la Casa de la Cultura de Morelia, foro dedicado a la enseñanza de las artes y divulgación de la cultura entre la sociedad.

El programa de la velada musical estuvo integrado por distintas piezas que lograron entusiasmar a los ahí reunidos.

Obertura mexicana, Marcha pompa y Circunstancia, Conga del fuego nuevo, Arriba Pichátaro, Piratas del Caribe, Lord of the Dance, Danzón No.2, Mambos de Pérez Prado, fueron las piezas disfrutadas. A ellas y antes de despedirse del escenario, tanto Alfredo Ibarra, director, y los integrantes de la Osidem dedicieron regalar a las y los presentes el Cielito Lindo, tema que logró poner a cantar tanto a chicos como grandes.

Las presentaciones y repertorio de la Osidem continuará sorprendiendo en sus siguientes fechas a las y los seguidores de la orquesta más importante de la entidad.

la foto

ciento

CULTURA

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

La Casa Zalce abrió sus puertas para la “Expo Arte 2018”, muestra en la que participaron 350 alumnas y alumnos del Centro Educativo Morelia (CEM).

Leer mas

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

El próximo viernes 22 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá un concierto en donde presentará obras de Sibelius, Haydn...

Leer mas

EL RATÓN MÁS ÁCIDO BUSCA CONQUISTAR A LOS NIÑOS CON EL SHOW “MARCELITO PARA TODA LA FAMILIA”

EL RATÓN MÁS ÁCIDO BUSCA CONQUISTAR A LOS NIÑOS CON EL SHOW “MARCELITO PARA TODA LA FAMILIA”

El monólogo “Marcelito para toda la familia” es un espectáculo donde se combina el juego en escena con el sarcasmo y la crítica social, ya que la apuesta del personaje...

Leer mas

MARACA Y PANDERETA CONTINÚA GIRA POR GUATEMALA

MARACA Y PANDERETA CONTINÚA GIRA POR GUATEMALA

Cronopio Colectivo de Arte Escénico continúa con sus presentaciones del espectáculo de Danza Clown “Maraca y Pandereta. Una historia en Do mayor”, como parte de su gira por Guatemala; país...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.