logo3

secum cenizas 2201El actor mexicano Agustín Bernal recibió este fin de semana un homenaje póstumo en su natal Parácuaro, Michoacán, en donde fueron depositadas sus cenizas luego de que falleciera el pasado 8 de enero en Texas, Estados Unidos.

A través de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), y a fin de que más personas supieran de los orígenes del actor, autoridades de Parácuaro y familiares del actor, informaron sobre la misa realizada en la Iglesia de la Asunción de dicho pueblo, además de detallar sobre un tributo que se llevó a cabo afuera de presidencia municipal.

Al evento acudió el presidente municipal Noé Zamora; la jefa de Tenencia de Antúnez, Áurea Rodríguez Núñez; el director de Cultura de Parácuaro, Juan Carrillo, así como amigos y familiares del actor, entre ellos su esposa la actriz Sandra Salas, y sus hijos.  

Conocido en el mundo del cine nacional como 'El rey del video home', así como el 'célebre villano del cine mexicano', Bernal nació en el año de 1959. Fue protagonista de más de un centenar de películas, entre ellas “No se aceptan devoluciones”, con Eugenio Derbez. También intervino en la serie sobre la vida de la cantante Jenny Rivera.

Participó en cintas de acción al lado de los hermanos Almada, Jorge Reynoso, Jorge Luke y Valentín Trujillo, entre otros; además de haber producido, dirigido y escrito otras más.​

El actor cuyo nombre real era Romualdo Bucio Bucio, dirigió la empresa Producciones El Cauhlote, y participó en la política municipal de Parácuaro.  

Falleció el 8 de enero de 2018 en Texas, Estados Unidos, tras sufrir un infarto al miocardio.

Sus cenizas fueron depositadas este domingo 21 de enero, en la comunidad el Cahulote.

la foto

ciento

CULTURA

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

El Teatro Ocampo fue nuevamente el escenario en donde la compañía teatral Foro 4, presentó la adaptación teatral de la obra literaria “Morguelia” escrita por Carlos Rojas, también conocido como...

Leer mas

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y en colaboración con la Escuela Nacional de...

Leer mas

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

Con el fin de dar a conocer el Stand up en Morelia como un arte escénico y rama del teatro y de la comedia, Vanessa Rodríguez, Fernando Moreno y Mane...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.