logo3

red lab Marcelito 2006El monólogo “Marcelito para toda la familia” es un espectáculo donde se combina el juego en escena con el sarcasmo y la crítica social, ya que la apuesta del personaje es proporcionar una obra que, además de provocar sonrisas, también genere la reflexión y conciencia. La presentación será este sábado 23 de junio en El Foro (Aquiles Serdán 415, centro de Morelia), a las 18:30 horas.

El Ratón Marcelo, cabe decir, es un concepto escénico que combina elementos del teatro con el stand up, una idea que ha trabajado la actriz Susie Q, quien externó que en esta obra hay crítica social y “cosas de mi propia vida, el stand up tiene esa peculiaridad, hablo sobre mi vida como hija y como madre, entonces lo que hice fue observar todas esas circunstancias que en algún momento me incomodaron y que ahora me han hecho caer en repetir patrones en la educación de los hijos”.  

“Mi trabajo es realizar crítica social a través del humor, entonces Marcelo le dice a los papás que se den cuenta de la forma en que hemos fastidiado la educación de los chicos al igual que hicieron con nosotros, pero la intensión no es tachar o recriminar sino hacernos ver las cosas, pues creo que de verdad necesitamos mirar muchas otras oportunidades para criar personas libres de patrones”.

La apuesta es provocar la reflexión de los padres, a través de la presencia de los hijos, pues como añadió la actriz “si ves a tu propio hijo en el escenario y este dice ‘oye, existo y pienso’ tal vez te mueva más que si lo dice un actor”, esto se debe a que el show incluye dinámicas lúdicas con los niños que asistan junto a sus papás.

Por último, es necesario señalar que la función en El Foro será con aportación voluntaria.

la foto

ciento

CULTURA

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

No existe una definición absoluta de la Música, se puede considerar el arte de combinar sonidos en una secuencia sonora que despierta la sensibilidad, transmite un significado relacionado con la...

Leer mas

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

Las actividades vespertinas de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, iniciaron con el Conversatorio “El teatro como literatura y práctica escénica”, integrado por Gunnari Prado...

Leer mas

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

En el marco del segundo día de actividades de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, dio inicio la primera sesión del “Taller de Producción Editorial”...

Leer mas

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de libro “Mujeres en la gestión universitaria 1917-2017”.

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.