logo3

secum osidem 1209Con el fin de celebrar 79 años de historia en la cultura musical de Morelia y 57 años de vida como la actual agrupación, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá un concierto de aniversario el próximo viernes 14 de septiembre, a las 20:30 horas en el teatro Ocampo, con acceso gratuito.

Dirigida por Raymundo González Boyajián, y con la actuación del violonchelista Diego Pineda-Pineda, la Osidem interpretará la Obertura "El Rapto en el Serallo", de W.A. Mozart; el Concierto para violonchelo y orquesta No. 1 en do mayor, Hob. VII B1, de Franz Joseph Haydn, y la Sinfonía No. 35 en Re Mayor, K. 385, de Wolfgang Amadeus Mozart.

Nacido en Morelia en 1996, Diego Pineda-Pineda inició sus estudios en el Conservatorio de las Rosas, institución en la que fue alumno de Alan Daowzy Jesús Catro-Balbl.

También participó en la Orquesta Sinfónica Juvenil de México de 2010 a 2013, y en el Festival de Santiago de Querétaro en 2013.

En el año 2014 ingresó a la Escuela Superior de Artes de Bremen, como alumno del profesor Alexander Baillie y forma parte de la cátedra de música barroca bajo la dirección de la maestra Viola de Hoog.

Por su parte Raymundo González Boyajian nació en Torreón, Coahuila. lnició sus estudios musicales en el Conservatorio de Las Rosas de Morelia, donde cursó la carrera de Dirección Coral bajo la enseñanza de los maestros J. Jesús Carreño y Rubén Valencia (+). En esta misma Institución obtuvo la Licenciatura en Canto Gregoriano.

González Boyajian ha tomado cursos de Dirección Coral con los maestros Jorge Medina y Luciano Maya, de México.

la foto

ciento

CULTURA

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Entre pinturas y esculturas, fue inaugurada la exposición “Alegoría de la razón”, del artista zacatecano Rafael Coronel, en el Centro Cultural Clavijero (CCC), con auspicio de la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.