logo3

secum libro 2109Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, convocan a editoriales, distribuidores de libros y a promotores del libro y la lectura, a participar en las actividades de la 11ª Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán 2018.

El evento se llevará a cabo del 12 al 18 de noviembre en el Centro Cultural Clavijero bajo las siguientes bases de participación:

Podrán participar todas las casas editoriales estatales y nacionales, así como las instituciones de educación superior y cultural, organismos nacionales y dependencias gubernamentales, que respondan a los objetivos específicos de la feria en el ámbito cultural.

La admisión al público en general será de 11:00 a 20:00 horas de forma gratuita, en los días señalados. Las presentaciones artísticas y actividades especiales tendrán una extensión horaria que será especificada en el programa general del evento.

Las modalidades de participación en la presente convocatoria son las siguientes: Stand para la exposición y venta de libros, y Presentación de libro.

Los interesados en participar en la presente convocatoria deberán enviar la solicitud de inscripción correspondiente a las oficinas de la Dirección de Formación y Educación de la Secretaría de Cultura ubicada en la Casa Taller Alfredo Zalce, Avenida Camelinas 409, colonia Félix Ireta, código postal 58070, en Morelia, Michoacán así como al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Teléfonos de contacto +52 (443)3 14 18 84.

La fecha límite de recepción de solicitudes será el 5 de octubre de 2018.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Desde “La llorona” hasta “Imagine”, llenarán de música las salas del Museo del Estado, la Coral Juvenil del Instituto Valladolid, quienes ofrecerán el 20 de junio a las 6 de...

Leer mas

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

alerta-alba
18/06/2019, 23:26
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.