logo3

red lab taller 1403El Traspatio cafebrería continúa con su labor de fomento a la lectura, puesto que el próximo sábado 23 de marzo abrirá el taller "La literatura infantil hoy. Claves para formar lectores", que impartirá la experta Carola Diez.

Se trata de un taller dirigido a docentes, bibliotecarios, mediadores y a toda aquella persona interesada en la lectura infantil –por ejemplo, para convivir con los hijos a través de las historias-, para que escuchen de forma directa a una gran experta en el tema de los libros infantiles.

A propósito de esta cuestión, es necesario señalar quien es Carola Diez: nació en Buenos Aires, Argentina y vive desde su infancia en la Ciudad de México; llegó al mundo del libro y sus lecturas siguiendo un camino autodidacta y ahora es docente e investigadora dedicada a los procesos de formación lectora en bibliotecas y escuelas públicas.

Diez, se ha desempeñado como formadora de promotores en los programas Rincones de Lectura, de la Secretaría de Educación Pública (SEP); Salas de Lectura, de la Secretaría de Cultura Federal y en diversas iniciativas sociales y gubernamentales de México y América Latina. Además, tuvo a su cargo la subdirección de bibliotecas escolares del Programa Nacional de Lectura y los servicios educativos en la Biblioteca Vasconcelos.

Con la base del conocimiento en el tema que le proporciona esta experienca, Carola Diez comparte charlas, talleres y espacios de formación con maestros, bibliotecarios y promotores en México y América Latina.

Asimismo, anima sesiones de lectura con bebés y sus familias y ofrece talleres como el de "La literatura infantil hoy. Claves para formar lectores". Para obtener un espacio y llevar a cabo una inscripción, es posible contactar a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y lao.libreríEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien mediante Inbox a la página www.facebook.com/traspatiomorelia.

La inversión requerida para acceder al taller de es 600 pesos. Ahora, en este punto es posible señalar que El Traspatio cafebrería ha dispuesto la siguiente promoción: si se inscriben cinco personas de una misma institución educativa, se les ofrecerá un 25% de beca a cada una.

la foto

ciento

CULTURA

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.