logo3

Fundación Dona Arte 1607Fundación Dona Arte realizará una cena, gala de ópera rifa de obras artísticas para recaudar fondos en beneficio de pacientes con cáncer hematológico. El evento será este miércoles 17 de julio, a las 19:30 horas, en el Nanocentro Cultural, espacio ubicado en el Jardín de Villalongín 62 planta alta, centro de Morelia.

Al respecto, la directora de Dona Arte, Eulalia García, externó que la organización se dedica a recaudar fondos para apoyar a pacientes diagnosticados que están en vías de recibir un trasplante.

“Los trasplantes son procedimientos muy caros y cuando los pacientes entran por la fundación son beneficiados con apoyos como descuentos en hospital, en medicamentos, en honorarios y aparte apoyo económico para lograr sus procedimientos; la asignación de los pacientes se realiza a través de convenios y tratamos de evitar decir los nombres de los pacientes hasta una vez que se ha dado el apoyo, entonces se publican los nombres”, explicó Eulalia García.

De esta forma, comentó Eulalia García, la fundación intenta cubrir un sector poblacional desprotegido: “cuando se deja de ser niño a los 15 años dejas de ser atendido en el Hospital Infantil y hay muchas organizaciones dedicadas a apoyar niños o a mujeres, pero hay un sector totalmente desprotegido”.

Entonces, para el referido evento se solicita una donación de 500 pesos, a través de un boleto, con el que se podrá acceder al evento, que tendrá a la mezzosoprano María Dolores Zavala y la soprano Judith Zamilpa Paredes; una obra a rifar, que será una pieza autoría de Guadalupe Suazo; la cena, por su parte, será un diseño del chef Jorge Martín del Campo.

Las donaciones pueden ser generadas a través de la página electrónica WWW.DONA-ARTE.ORG, en el Nanocentro Cultural (Jardín de Villalongín 62 planta alta, centro de Morelia) o establecer contacto a los teléfonos 443 160 0191 y 443 139 8738.

la foto

ciento

CULTURA

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Documentos de su autoría y objetos que José María Morelos y Pavón utilizó durante su vida como sacerdote y caudillo en la época de la Independencia, conforman la exposición “Morelos:...

Leer mas

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Luego de un proceso de recepción y revisión de hasta 70 solicitudes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y México, el Festival de Música de Morelia...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.