logo3

SEDUM OÑATE 0811Con una serie de exposiciones y conferencias coordinadas por la Secretaría de Cultura Estatal (Secum), se rendirá un homenaje póstumo al artista y gestor cultural michoacano, Francisco Rodríguez Oñate, en reconocimiento a su labor y aportaciones en el campo del arte.

Hoy arrancará el tributo en el Centro Cultural Clavijero, con la exhibición “Modulador del Eco”, que será inaugurada a las 5 de la tarde y permanecerá hasta el 26 de enero de 2020.

Sobre la muestra, los organizadores explican que Modulador del Eco es una exposición que identifica al artista homenajeado como un agente mediador a partir de la herencia artística que recibe y continúa a través de su producción.

En sus obras, se podrá apreciar el reconocimiento que realizó el artista sobre las expresiones de la diversidad cultural en Michoacán, y la formación de instituciones dedicadas a esa diversidad.

“En Modulador del Eco presenciamos la construcción de su personalidad, su mirada atenta, su presencia pública. Se trata de una consideración del artista en contexto, dedicado al presente más allá de su individualidad. Ejerció su influencia en la vida cultural de Michoacán, en sus colegas, sus alumnos; al tiempo que fue influenciado por el ambiente, rico en matices, inabarcable en una sola vida”, señaló la directora del Centro Cultural Clavijero, Sandra Aguilera Anaya.

Cómo parte del homenaje, el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce y la Casa Taller Alfredo Zalce también tendrán exposiciones y conferencias; actividades que podrán ser consultadas en la página de Secretaría de Cultura del Estado o en la cartelera de sus redes sociales.

la foto

ciento

CULTURA

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Ciudad de México.- La obra del pintor, muralista y grabador michoacano Alfredo Zalce, se une a la celebración de los 80 años del Salón de la Plástica Mexicana, con la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.