logo3

tuzantlaEl mandatario señaló además que está primera etapa estará lista en un período de tiempo de dos meses y tendrá una inversión de 4.5 millones  de pesos.

Tuzantla, Mich.- Se vienen tiempos buenos para la ganadería en la región de tierra caliente, ya que en ella se produce buen ganado, afirmó Silvano Aureoles durante el arranque de obras de la primera etapa de remodelación del tianguis ganadero de Tuzantla.

Aseguró que este sitio que se construirá tiene que ser un sitio de intercambio de ganado de calidad y de primer mundo, así como digno del alcance de producción que se genera en este municipio, señaló además que está primera etapa estará lista en un período de tiempo de dos meses y tendrá una inversión de 4.5 millones  de pesos.

Por su parte, señaló el presidente municipal, Octavio Ocampo, que es un día importante para la población de Tuzantla ya que desde hace muchos años se espera esta obra de modernización y remodelación del tianguis ganadero de Tuzantla, ya que con ello ya no se realizarán obras de manejo de ganado en lo que es centro del municipio sino que tendrán una zona designada que además contará con las adecuaciones necesarias.

Así mismo, indicó el alcalde que con esta obra se está a un paso más de llevar a cabo la exportacion ganadera y con ello se acaba con los intermediarios y con el hecho de que se pague a bajo costo el ganado y que esta remodelación potencializará el desarrollo de la producción ganadera de la región de tierra caliente y del municipio de Tuzantla, principal beneficiario de esta obra.

Por su parte, Alberto Cortes Arias, subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) indicó que se da inicio a los trabajos de arranque de la primera etapa de remodelación del tiangus ganadero, pero que además se creará un buen acceso carretero para que no haya peligro para los tianguistas, además de renovarse los corrales y realizarse obras que incluyan comederos y bebederos que se requieren para que la producción ganadera de desarrolle de buena manera. 

la foto

ciento

CULTURA

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

El intento de la Compañía de Jesús por regresar no solo a Michoacán sino a México, a fin de recuperar el legado creado en la época colonial, fue el tema...

Leer mas

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

Galería Omo en colaboración con diferentes artistas han organizado un evento para recaudar fondos y apoyar a las personas afectadas por los movimientos telúricos del 7 y 19 de septiembre...

Leer mas

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

El arte en todas sus manifestaciones estuvo presente en las diferentes regiones del territorio a través de los centros que, para tal fin, son administrados por el Gobierno del Estado...

Leer mas

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

Son de Madera, uno de los principales impulsores del renacimiento de la música tradicional jarocha, ya se encuentra en Michoacán para ofrecer dos conciertos: el primero de ellos esta noche...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.