logo3

monaracas qro 1208Ángel Sepúlveda puso al frente a los michoacanos y en tres minutos los gallos fincaron la victoria

 

 

Monarcas Morelia continua sin ganar en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, ya que Querétaro le propinó su primera derrota al imponerse 2-1 en el encuentro correspondiente a la fecha cuatro celebrado en el Estadio “La Corregidora”. Al minuto 50, Ángel Baltazar Sepúlveda remató dentro del área para irse al frente en el marcador, pero al 79, en un tiro de esquina Javier Güemez remató de forma sobresaliente para poner la paridad en los cartones y Camilo Da Silva anoto de tiro libre directo al 82 para sellar la victoria a favor de Gallos Blancos.

El compromiso comenzó con poco ritmo, ninguno de los dos equipos se adueñaba del balón y tampoco generaban peligro. El primer cuarto en el reloj no hubo actividad en las áreas.

La emoción llegó con base a una individualidad. Everaldo Stum tomó el balón, aceleró, se quitó un par de rivales, entró al área, pero su disparo pasó por encima del travesaño. Era el minuto 24. La respuesta arribó por conducto de Andy Polo, el peruano pudo vencer a Tiago Volpi en dos ocasiones; sin embargo, el guardameta rechazó.

Los equipos intentaron un poco más en la recta final de la primera parte, aunque el invitado nunca llegó. En el complemento, Morelia tomó ventaja muy rápido. Ángel Sepúlveda aprovechó una diagonal retrasada de Gerardo Rodríguez para empujar a la red con parte interna al 50´.

Al 63´, los queretanos dieron el primer aviso rumbo al empate. Javier Guemez prendió un balón desde los linderos del área, pero Sebastián Sosa reaccionó a tiempo para desviar a tiro de esquina. La segunda oportunidad fue un cabezazo de Emanuel Villa que reventó el travesaño al 70´.

Sin embargo, la tercera fue la vencida para los Gallos. Fue un tiro de esquina cobrado por Jordi Cortizo, quien puso la redonda en el corazón del área para que Guemez marcara el 1-1 con un testarazo. Era el minuto 79. De inmediato, Camilo Sanvezzo anotó el segundo para su equipo en un tiro libre directo.

El tiempo pasó y no hubo más. Querétaro remontó y se llevó tres puntos en casa. Con este resultado, los dirigidos por Jaime Lozano llegaron a siete puntos mientras que los pupilos de Roberto Hernández se quedaron con tres unidades.

En la Fecha 5, Gallos visitará a Veracruz; Monarcas recibirá a Pachuca.

 

la foto

ciento

CULTURA

ESTE MARTES, EL BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL DE ESLOVAQUIA “LÚČNICA”, EN EL TEATRO MORELOS

ESTE MARTES, EL BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL DE ESLOVAQUIA “LÚČNICA”, EN EL TEATRO MORELOS

En la tarea de atraer eventos de talla internacional, la Secretaría de Cultura de Morelia y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invitan a asistir al espectáculo de...

Leer mas

"GARFIO" SE APODERÓ DEL TEATRO OCAMPO

"GARFIO" SE APODERÓ DEL TEATRO OCAMPO

En una adaptación de Alan Delgado del cuento de Peter Pan, la puesta en escena “Garfio”, se presentó en el Teatro Ocampo los días 14 y 15 de octubre a...

Leer mas

CASA DE LA CULTURA ALBERGA A “LUDAEI”

CASA DE LA CULTURA ALBERGA A “LUDAEI”

La Sala Efraín Vargas de la Casa de la Cultura de Morelia, es el recinto que actualmente alberga “Ludaei”, primera exposición individual de Rafael Alejandro García Quiñones que llegó con...

Leer mas

LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE A LA CASA DE HIDALGO

LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE A LA CASA DE HIDALGO

Bajo la excelsa dirección del maestro Enrique Bátiz Campbell, la Orquesta Sinfónica del Estado de México rindió homenaje a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.