logo3

ductoexplosión El Secretario Jorge Alcocer Varela y el titular del IMSS, Germán Martínez Cázares, acudieron a la Unidad Médica de Alta Especialidad en Lomas Verdes, Estado de México

 

Junto con el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, realizó un recorrido por la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, Estado de México, en donde se encuentran internadas 6 personas heridas por la explosión de un ducto de gasolina en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Durante la visita al hospital, el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, aseguró que los servicios de salud están hermanados en una acción conjunta para atender esta emergencia que afecta a muchos mexicanos.

Destacó que las instituciones involucradas: Pemex, el ISSSTE, el IMSS y la Secretaría de Salud cuentan con los recursos, los médicos, la experiencia y la integración y la coordinación de todas las instancias para el bien de los lesionados.

Aseguró que los heridos están siendo bien atendidos, aunque su pronóstico es reservado. Pidió estar unidos a la altura de la tragedia y concentrar los esfuerzos para atender a los lesionados como lo ha pedido el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el director del IMSS, Germán Martínez Cázares, subrayó que todos los heridos, sean o no derechohabientes están siendo atendidos de la misma manera, sin distingos y sin costo alguno.

Actualizó la lista de personas atendidas en el Seguro Social y señaló que son: 9 en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas y 3 en el Hospital General Regional (HGR) No. 2 de Villa Coapa, en la Ciudad de México; 6 en la UMAE de Lomas Verdes, y 1 más en el Hospital General de Zona (HGZ) de Tepeji del Río, en Hidalgo.

Los funcionarios se reunieron con los familiares de los heridos para expresarles todo su apoyo y asegurarles que están recibiendo la mejor atención en los Hospitales del Seguro Social.

Posteriormente, el Director General del IMSS realizó un recorrido por el Hospital General Regional (HGR) No. 2 en Villa Coapa, donde dio la instrucción de trasladar a los tres pacientes que están atendiéndose en esta clínica al Hospital de Magdalena de las Salinas para optimizar los recursos en la atención a los lesionados.

Los nombres de los pacientes que serán trasladados son: Jiménez Montiel Rafael de 34 años, Martínez Mendoza Juan Carlos de 26 años y Prado Velasco Patricia de 42 años.

la foto

ciento

CULTURA

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

Tecomatlán, Pue.– Michoacán se coronó en el primer lugar en la categoría Juvenil ‘A’, en la disciplina de danza, de la XX Espartaqueada Cultura antorchista, seguido de dos segundos lugares...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

inauguran-calle-en-zacapu
20/02/2019, 21:34
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.