logo3

monarcas lobos 1503Los michoacanos prácticamente están eliminados del torneo al no sumar más que siete puntos, hasta ahora

 

 

Monarcas Morelia sigue tropezando en el Clausura 2019 que poco a poco se le empieza a escapar, pues ahora no pudo en casa con los Lobos BUAP al empatar a un gol y de igual manera dejar a sólo dos puntos de la salvación otra vez a los licántropos. Los goles cayeron por cuenta de Michael Orozco (37’) y más tarde descontó Sebastián Ferreira (44’).

El conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla sigue pasando penas en la delantera por la ausencia de Leonardo Ramos, y aunque tuvo varias opciones claras para abrir el marcador, no encontró la contundencia adecuada.

Cuando parecía que la Monarquía comenzaba a tener más el balón, Michael Orozco puso el primero de la noche para los visitantes, esto tras un centro desde el borde del área que el estadounidense ganó por arriba para mandarlo al fondo de la meta de Sosa a los 38 minutos.Sin embargo la respuesta de los purépechas no tardó en llegar, pues una jugada colectiva dentro del área poblana dio la oportunidad a Sebastian Ferreira de rematar ante la salida de José Antonio Rodríguez que nada pudo hacer para evitar el gol del empate.

La figura del mismo portero de la BUAP evitó que Morelia sacara los tres puntos, pues en más de una ocasión salvó su meta con atajadas espectaculares que marcaron diferencia al final del partido. La más importante fue al minuto 68’, ante un contundente remate con la cabeza de Gabriel Achilier.

La escuadra de Monarcas prácticamente está eliminada del torneo al no sumar más que siete puntos hasta ahora, mientras que Lobos BUAP aún espera ganar dos unidades más para amarrarla salvación y mandar a Veracruz a la Liga de Ascenso.

Para la siguiente jornada, los dirigidos por Javier Torrente tendrán la visita de León en el Estadio Morelos; mientras que los de la BUAP recibirán al Puebla en su recinto.

Alineaciones

Monarcas: Sebastián Sosa, Sebastián Vegas, Alberto Acosta (Carlos Fierro 51'), Gabriel Achilier, Andrés Catalán, Mario Osuna, Edison Flores, Roberto Meraz (Rodrigo Millar 62'), Aldo Rocha, Gastón Lezcano (Miguel Sansores 71'), Sebastián Ferreira. Director Técnico: Javier Torrente.

Lobos: José Rodríguez, Francisco Rodríguez, José Esquivel, Michael Orozco (Félix Crisanto 73'), Aldo Cruz, Leiton Jiménez, Abraham González, Bryan Rabello (Oscar Macías 77'), Michaell Chirinos (Yago Da Silva 61'), Mauro Lainez, Luiz Da Silva. Director Técnico: Juan Palencia.

Amonestaciones

Lobos: Michaell Chirinos 52', Michael Orozco 62', Oscar Macías 89'.

la foto

ciento

CULTURA

El Ratón Marcelo: standup, teatro y próximamente, cerveza artesanal

El Ratón Marcelo: standup, teatro y próximamente, cerveza artesanal

Contribuir al fortalecimiento de las industrias creativas y gastronómicas, fue lo que motivó a la productora y actriz teatral Susie Q a establecer alianza con Berserker para lanzar el Ratón...

Leer mas

invita a participar en el Concurso de Composición "Arturo Márquez” para Orquesta de Cámara

invita a participar en el Concurso de Composición "Arturo Márquez” para Orquesta de Cámara

Con el objetivo de estimular, fomentar y apoyar el talento musical en el país, la Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a compositores menores de 40 años, a participar...

Leer mas

Con “Una mujer fantástica”, celebran la inclusión y el respeto

Con “Una mujer fantástica”, celebran la inclusión y el respeto

Con la proyección de “Una mujer fantástica”, la Secretaría de Cultura en Michoacán (Secum), celebra la inclusión y el respeto, y conmemora el Día Mundial de la Diversidad Cultural para...

Leer mas

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia y de las tradiciones y acercar sus conocimientos. Artistas de la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.