logo3

TELEBACHILLER 1806Señalan que se les han realizado descuentos arbitrarios y continua el adeudo por 60 millones de pesos por concepto de prestaciones obrero - patronales

 

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán realizan toma indefinida de las oficinas centrales, ante los descuentos arbitrarios que les han realizado y el adeudo que aún continúa por 60 millones de pesos, señaló el líder sindical, Silviano Paredes Correa.

En rueda de prensa, indicó que son 20 trabajadores a los que se les están aplicando descuentos arbitrarios que van desde tres hasta 10 días, siendo insistentes en determinadas personas, por ello están realizando la toma indefinida de las instalaciones centrales.

Así también, señaló que realizarán movilizaciones en los próximos días, esto, como medida de prevención del cierre de extensiones de telebachillerato que pretende hacerse, las cuáles afectarán a 30 escuelas.

Refirió Paredes Correa, que aún se tiene un adeudo por 60 millones de pesos, por concepto de prestaciones obrero - patronales, sumado a que no se ha firmado la revisión salarial, ni el incremento del 50 por ciento, ya que indicó el líder sindical que están por debajo de los salarios comparados con los demás subsistemas.

Por último, señaló que la plantilla con la que se cuenta es de 700 trabajadores, de los cuales 600 son sindicalizados pertenecientes al SUTTEBAM, y se cuenta con una plantilla estudiantil de 12 mil alumnos distribuidos en 82 municipios del estado.

 

la foto

ciento

CULTURA

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

La Orquesta Purépecha T’arechu fue ovacionada en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México a donde llegó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelia para...

Leer mas

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

El británico Andrew Laurence-King abre el ciclo de clases magistrales que el Festival de Música de Morelia preparo para su 31 edición.

Leer mas

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presentará el concierto “ElectricMotions” a cargo del ensamble español Klexos, y se llevará a cabo a las 8 de...

Leer mas

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Trabajos de instalaciones artísticas y de pintura en gran formato inspirados en el movimiento comunal de Cherán en el año 2011, dan forma a “Cherani: Empoderamiento de la propia identidad”;...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.