logo3

juliet comisonada 2208Se investigará a fondo su actuación, garantiza la comisionada de Seguridad en Morelia

 

 

Las tres mujeres policías que son acusadas por la reportera Mitzi Torres de haberla golpeado, han sido separadas de operación en sus funciones, en tanto se concluyen las investigaciones que al respecto se han iniciado, confirmó Julisa Suárez Bucio, comisionada para la Seguridad Pública de Morelia.

Suárez Bucio fijó postura sobre la denuncia hecha por la reportera Mitzi Torres, quien a través de un video que circuló en las redes sociales y por medio de una denuncia penal, señaló haber sido golpeada y maltratada verbalmente por tres mujeres policía municipales.

En conferencia de prensa, la funcionaria municipal señaló que fueron abiertos los expedientes de investigación y se han entregado los videos probatorios a favor de las policías, durante el traslado, arribo y audiencia que presentó la reportera; el material fue enviado a la Fiscalía General de justicia del Estado y a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Indicó Julisa Suárez que las tres mujeres fueron separadas de operaciones mientras se esclarece la información de ambas partes; sin embargo, no han sido suspendidas, pues siguen presentándose a la corporación.

Finalmente, la comisionada reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Morelia en el cuidado de las mujeres y en el combate a la violencia, por lo que, dijo, estarán a la disposición de las autoridades para proporcionar cualquier tipo de datos solicitados y rápidamente aclarar lo acontecido con la periodista.

la foto

ciento

CULTURA

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.