logo3

 

IMG-20200406-WA0020El plazo es a dos meses más, es decir durante junio y julio partiendo desde el mes de marzo y sin importar el número de trabajadores que se tengan

 

 

Con el objetivo de que no se despidan a empleados y en apoyo a micro y pequeñas empresas, así como cualquier comercio a causa de la contingencia de la pandemia del COVID-19, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, anunció la ampliación del impuesto sobre la nómina para “todos los negocios con cualquier actividad comercial”.

En medio de la paralización de actividades a causa de la emergencia sanitaria y garantizar el empleo a 155 mil trabajadores así como darles certeza a 26 mil patrones es que el gobernador, decretó la ampliación del subsidio a dicho impuesto.

De esta manera, se ampliará el plazo a dos meses más, es decir también durante junio y julio partiendo desde el mes de marzo y sin importar el número de trabajadores que se tengan.

Hace algunos días el mandatario había anunciado dentro del Plan Emergente para Apoyar la Economía del Estado que se subsidiaría el impuesto sobre la nómina para los meses de marzo, abril y mayo para aquellos establecimientos que tuvieran hasta 50 trabajadores. Hoy con el decreto firmado, será al 100 por ciento.

La medida implica para el estado que se deje de recaudar alrededor de 350 millones de pesos anuales, sin embargo lo importante ahora es que ningún trabajador sea despedido, advirtió el gobernador Aureoles.

Aseguró que este es un esfuerzo adicional para sostener el empleo en Michoacán por ello su gobierno hará rendir, que aunque limitada, toda la capacidad financiera para hacer frente a la pandemia.

Sin embargo, insistió en urgir al presidente Andrés Manuel López Obrador canalizar recursos a los Estados y Municipios en esta emergencia sanitaria.

 

 

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.