logo3

 

mr morelos 1503El Gobierno Municipal Independiente, presidido por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, presentó la LXVII edición del Mr. Morelia 2017, organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Michoacán (AFFEM), a celebrarse el domingo 26 de marzo en las instalaciones del Teatro Morelos de la capital del estado.

 

Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de la ciudad “Patrimonio Cultural de la Humanidad”, por medio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), respaldó de nueva cuenta el desarrollo de este certamen, que es uno de los de mayor tradición en el estado y el país.

Este campeonato marca el arranque de los torneos selectivos en todo el territorio nacional, por lo cual se espera que los mejores atletas de Michoacán y estados vecinos se den cita.

Francisco Chávez Ibarra, Director General del IMDE; Armando Arroyo, presidente de la AFFEM; además de Igor Rentería, instructor del gimnasio del Instituto, fueron parte de las autoridades que se dieron cita en la presentación del torneo.

“En esta ciudad las tradiciones son muy importantes y en el deporte no es la excepción, por eso refrendamos el apoyo al Mr. Morelia, para abonar al crecimiento también de esta disciplina y cumplir así con los mandatos de nuestro Presidente, Alfonso Martínez Alcázar”, señaló el Director General del IMDE, Francisco Chávez Ibarra.

“Por parte de la AFFEM estamos comprometidos ampliamente con este torneo, que es más longevo que el mismo Mr. México, uno de los eventos más grandes y reconocidos del país, además de que una de sus características principales, es que solo un moreliano puede ganar la categoría absoluta”, detalló Armando Arroyo, presidente de la AFFEM.

El Mr. Morelia está pactado para realizarse el domingo 26 de marzo, en punto de las 16:00 horas, en el Teatro Morelos del Centro de Convenciones de esta ciudad, con un estimado de 200 atletas provenientes de diversos puntos de la República Mexicana.

En total se manejarán 27 categorías, sin embargo habrá unas que serán exclusivas para participantes de Morelia, como la Juvenil Varonil (hasta 23 años), Principiantes, Novatos, Veteranos (más de 40 años), Figura, Bikini, Bikini Wellnes Juvenil (hasta 23 años), Bikini Wellnes, Varonil (hasta 70, 80 y más de 80 kilos), Men’s Physique y la Absoluta.

La premiación consistirá en trofeos y medallas para los primeros lugares, además de reconocimientos, mientras que el campeón absoluto recibirá además la cantidad de 5 mil pesos en efectivo.

Las inscripciones se realizarán el día de la competencia, hasta una hora antes del inicio.

 

la foto

ciento

CULTURA

ALISTAN LA PRESENTACIÓN DE CD “LIBRESCOS” EN CLAVIJERO

ALISTAN LA PRESENTACIÓN DE CD “LIBRESCOS” EN CLAVIJERO

El 23 de abril a las 18:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Clavijero (CCC), y en el marco del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor...

Leer mas

ESTE JUEVES, EN EL CENTRO REGIONAL DE LAS ARTES DE MICHOACÁN, LA INAUGURACIÓN DE “LOS CONJURADOS”

ESTE JUEVES, EN EL CENTRO REGIONAL DE LAS ARTES DE MICHOACÁN, LA INAUGURACIÓN DE “LOS CONJURADOS”

La Galería de Cristal del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM) de Zamora, inaugura mañana la exposición fotográfica “Los conjurados”, de Alberto Tovalín.

Leer mas

POR INICIAR, TEMPORADA DE STAND UP PARA NIÑOS CON EL RATÓN MARCELO

El monólogo para niños “Marcelito stand up” es un show escrito e interpretado por la actriz Susie Q, que tendrá funciones en El Foro y Café Infusión. Se trata de...

Leer mas

ESTE VIERNES SE INAUGURAN DOS EXPOS EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE

ESTE VIERNES SE INAUGURAN DOS EXPOS EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE

El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz) inaugura este viernes las exposiciones “Naturaleza teratológica” y “El Espíritu del tiempo”, de Mariana Rentería y Ricardo Núñez, respetivamente.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.