0940_x_200SEMANASANTA.jpg 0credito_agil.jpg 1940X200PX-01.jpg 1940X200PX-021.jpg RESPUESTANFORMATIVA940X200-01.jpg

logo3

futVence a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc un gol a cero    

Más dramático, imposible. Monarcas Morelia consiguió una importantísima victoria este domingo en el cierre de la jornada 11 que le da un tanque de oxígeno en la lucha por no descender y, al mismo tiempo, hunde al Veracruz en el fondo de la tabla de cocientes.Monarcas derrotó a Puebla por 1-0 con gol en tiempo de compensación en un duelo que se vio enmarcado por errores arbitrales de Jorge Antonio Pérez Durán que incidieron directamente en el resultado.

De entrada, en la jugada del gol existió una falta que no fue cobrada, además de otros yerros cometidos, entre ellos, la expulsión al defensa de Puebla, Robert Herrera, al minuto 83' tras una falta polémica que fue sancionada por el juez.

El primer lapso fue de bostezo, lleno de faltas y de nula capacidad al frente de dos equipos más urgidos por sumar como sea para alejarse del descenso. La jugada más peligrosa de todo el encuentro fu por cuenta de Álvaro Navarro al minuto 57, quien sacó un disparo de media vuelta que contuvo en el fondo el arquero moreliano Felipe Rodríguez.

Al minuto 83 Roberto Herrera dejó en desventaja a su equipo en la disputa de una pelota y donde el árbitro juzgó de manera polémica, tomando la decisión de echar al zaguero charrúa por segunda amarilla. Su ausencia influyó directamente en los poblanos, ya que en la última jugada del partido y en una situación en pelota detenida, Rodolfo Vilches ejecutó un centro a segundo palo donde apareció Miguel Sansores, quien remató sobre la salida de Cristian Campestrini para marcar el gol de la victoria moreliana.

Con este resultado, Monarcas pone su cociente en 1.1474, producto de la división de 109 puntos entre 95 partidos, dejando en el fondo a Veracruz, con 105 puntos y el mismo número de juegos, con la salvedad de que los jarochos acumulan cinco partidos consecutivos con derrota y sin anotar, lo que ha sido aprovechado por los morelianos.

la foto

ciento

CULTURA

LOS COLORES DE FRIDA KAHLO EN EL TEATRO JUÁREZ

LOS COLORES DE FRIDA KAHLO EN EL TEATRO JUÁREZ

“De Frida me gusta su vida, admiro su fuerza, las ganas que tenía de vivir a pesar del sufrimiento. Me fascina la forma en que se refugió en el arte...

Leer mas

SAMUEL HERRERA DELGADO PRESENTA SU LIBRO EN EL MUSEO CASA NATAL DE MORELOS

SAMUEL HERRERA DELGADO PRESENTA SU LIBRO EN EL MUSEO CASA NATAL DE MORELOS

La obra es un homenaje a los hombres de trabajo o los que eran conocidos por todos a través de sus oficios

Leer mas

CLAVIJERO ALBERGA EL TALLER DEL ÁRBOL DE LOS CUENTOS REINVENTADOS

CLAVIJERO ALBERGA EL TALLER DEL ÁRBOL DE LOS CUENTOS REINVENTADOS

Durante la infancia y la juventud ocurren los primeros acercamientos al mundo de los libros que determinarán, en el futuro, la relación de cada lector o creador con la literatura...

Leer mas

ESTE FIN DE SEMANA LLEGA A MADERO, EL FESTIVAL REGIONAL DE CULTURA TIERRA CALIENTE

ESTE FIN DE SEMANA LLEGA A MADERO, EL FESTIVAL REGIONAL DE CULTURA TIERRA CALIENTE

Este 23 de abril, en la Plaza Principal del municipio de Madero, Michoacán, 6 municipios, integrantes de la Red Región Infiernillo, participarán en el Festival Regional de Cultura Tierra Caliente...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.