0credito_agil.jpg 1940X200PX-01.jpg 1940X200PX-021.jpg RESPUESTANFORMATIVA940X200-01.jpg

logo3

copa madero 1804El majestuoso Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, administrado por el Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), será sede de la tradicional Copa Madero de Taekwondo en su edición XXI, la cual tendrá verificativo el domingo 30 de abril, con la participación de poco más de 700 artemarcialistas de diversos puntos de la República Mexicana.

Para el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es de vital importancia el aprovechar la infraestructura deportiva con la que cuenta el ayuntamiento, en beneficio de jóvenes de talentos y alto rendimiento, tal como sucederá durante el desarrollo de una de las justas más importantes de taekwondo en nuestro país.

En la presentación del magno evento se dieron cita, Salvador Alegre Alvarado, Encargado de Despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), así como Antonio Villanueva Camarena, Presidente de Organización Madero, entre otras personas.

“A nombre de nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quiero agradecer al sensei Antonio Villanueva Camarena, por la oportunidad que nos brinda como instituto del deporte en la ciudad, para ser parte de una de las copas de taekwondo con más tradición no solo en el estado, sino también en el país” señaló el encargado del despacho del IMDE, Salvador Alegre Villanueva.

“Como Organización Madero de Taekwondo hemos crecido a lo largo de 21 años, ya que contamos con escuelas en los estados de Tamaulipas, Guanajuato, Michoacán y Honduras. Para esta edición de la Copa, esperamos que asistan alrededor de 700 artemarcialistas provenientes de diversos puntos de la geografía nacional”, señaló el titular de la Organización Madero de Taekwondo, Antonio Villanueva.

La XXI edición de la Copa Madero de Taekwondo está programada el domingo 30 de abril en las instalaciones del Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario de la capital del estado, a la cual se espera la presencia de poco más 700 artemarcalistas de los estados de: Jalisco, Colima, Estado de México, Tabasco, Veracruz, Guanajuato, Guerrero, Aguascalientes, Morelos, San Luis, Puebla, Hidalgo, Nayarit, Nuevo León, Tlaxcala, Chihuahua, Sinaloa, Ciudad de México, Querétaro y Michoacán.

Las categorías que estarán en ´disputa son: Infantil, Principiantes, Intermedios, Avanzados, Juvenil, Adultos, Máster, además de Team Five, en las modalidades de formas, rompimientos y combate en cintas blancas, amarillas, naranjas, verdes, azules, rojas y negras, en ambas ramas.

La justa deportiva otorgará la tradicional Copa Madero a las tres organizaciones que logren el mayor puntaje al final de la competencia, además de medallas metálicas alusivas al evento.

Evento avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) y Unión Michoacana de Taekwondo (UMTKD).

la foto

ciento

CULTURA

ABRE CONVOCATORIA PARA EL ENCUENTRO DE COMPOSICIÓN ELECTROACÚSTICA 2017

ABRE CONVOCATORIA PARA EL ENCUENTRO DE COMPOSICIÓN ELECTROACÚSTICA 2017

Del 17 de abril al 9 de junio permanecerá abierta la convocatoria para participar como becario en el Encuentro de Composición Electroacústica que se realiza año con año en el...

Leer mas

ESTA SEMANA, DIPLOMADO INTERDISCIPLINARIO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS ARTES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

ESTA SEMANA, DIPLOMADO INTERDISCIPLINARIO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS ARTES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

Con el fin de ofrecer a los participantes diversas herramientas de reflexión, búsqueda e integración que les aproximarán al conocimiento de los procesos creativos y de su vínculo con las...

Leer mas

LA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA OFRECE CONCIERTO EL MIÉRCOLES

LA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA OFRECE CONCIERTO EL MIÉRCOLES

A la par de las actividades académicas de la Casa de Hidalgo, esta semana se reanudan los conciertos de la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana, en esta ocasión...

Leer mas

LOS COLORES DE FRIDA KAHLO EN EL TEATRO JUÁREZ

LOS COLORES DE FRIDA KAHLO EN EL TEATRO JUÁREZ

“De Frida me gusta su vida, admiro su fuerza, las ganas que tenía de vivir a pesar del sufrimiento. Me fascina la forma en que se refugió en el arte...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.