logo3

copa madero 1804El majestuoso Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, administrado por el Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), será sede de la tradicional Copa Madero de Taekwondo en su edición XXI, la cual tendrá verificativo el domingo 30 de abril, con la participación de poco más de 700 artemarcialistas de diversos puntos de la República Mexicana.

Para el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es de vital importancia el aprovechar la infraestructura deportiva con la que cuenta el ayuntamiento, en beneficio de jóvenes de talentos y alto rendimiento, tal como sucederá durante el desarrollo de una de las justas más importantes de taekwondo en nuestro país.

En la presentación del magno evento se dieron cita, Salvador Alegre Alvarado, Encargado de Despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), así como Antonio Villanueva Camarena, Presidente de Organización Madero, entre otras personas.

“A nombre de nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quiero agradecer al sensei Antonio Villanueva Camarena, por la oportunidad que nos brinda como instituto del deporte en la ciudad, para ser parte de una de las copas de taekwondo con más tradición no solo en el estado, sino también en el país” señaló el encargado del despacho del IMDE, Salvador Alegre Villanueva.

“Como Organización Madero de Taekwondo hemos crecido a lo largo de 21 años, ya que contamos con escuelas en los estados de Tamaulipas, Guanajuato, Michoacán y Honduras. Para esta edición de la Copa, esperamos que asistan alrededor de 700 artemarcialistas provenientes de diversos puntos de la geografía nacional”, señaló el titular de la Organización Madero de Taekwondo, Antonio Villanueva.

La XXI edición de la Copa Madero de Taekwondo está programada el domingo 30 de abril en las instalaciones del Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario de la capital del estado, a la cual se espera la presencia de poco más 700 artemarcalistas de los estados de: Jalisco, Colima, Estado de México, Tabasco, Veracruz, Guanajuato, Guerrero, Aguascalientes, Morelos, San Luis, Puebla, Hidalgo, Nayarit, Nuevo León, Tlaxcala, Chihuahua, Sinaloa, Ciudad de México, Querétaro y Michoacán.

Las categorías que estarán en ´disputa son: Infantil, Principiantes, Intermedios, Avanzados, Juvenil, Adultos, Máster, además de Team Five, en las modalidades de formas, rompimientos y combate en cintas blancas, amarillas, naranjas, verdes, azules, rojas y negras, en ambas ramas.

La justa deportiva otorgará la tradicional Copa Madero a las tres organizaciones que logren el mayor puntaje al final de la competencia, además de medallas metálicas alusivas al evento.

Evento avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) y Unión Michoacana de Taekwondo (UMTKD).

la foto

ciento

CULTURA

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

El intento de la Compañía de Jesús por regresar no solo a Michoacán sino a México, a fin de recuperar el legado creado en la época colonial, fue el tema...

Leer mas

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

Galería Omo en colaboración con diferentes artistas han organizado un evento para recaudar fondos y apoyar a las personas afectadas por los movimientos telúricos del 7 y 19 de septiembre...

Leer mas

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

El arte en todas sus manifestaciones estuvo presente en las diferentes regiones del territorio a través de los centros que, para tal fin, son administrados por el Gobierno del Estado...

Leer mas

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

Son de Madera, uno de los principales impulsores del renacimiento de la música tradicional jarocha, ya se encuentra en Michoacán para ofrecer dos conciertos: el primero de ellos esta noche...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.