logo3

achilier 2004El capitán de Monarcas Morelia, Gabriel Achilier, expresó que el plantel tiene que dar vuelta a la página de la Copa Corona MX, y enfocarse en hacer un cierre importante del Clausura 2017, que ayude a instalarse en los puestos de Liguilla.

“Es un golpe duro, queríamos levantar la Copa, era un objetivo de todo el grupo, cuesta asimilarlo, sobre todo para los que estuvieron en ese partido, pero hay que voltear la página porque nos queda por delante una Final más este sábado y tenemos que salir a buscar el triunfo, no podemos regalar nada, el compromiso se mantiene intacto, todo lo que hemos hecho hasta hoy es positivo”.

Dentro de las opciones del Profesor Roberto Hernández hay elementos con trayectoria y experiencia en el futbol, mismos que se saben conscientes de lo que se están jugando en este certamen.

“Hay jugadores con mucha trayectoria y experiencia, todos estamos conscientes de lo que nos jugamos jornada a jornada, todo depende de nosotros, de que creamos que podemos lograr el objetivo principal, nos jugamos mucho, prestigio, estamos representando a nuestra familia, a la hinchada, a la gente que trabaja en el club”.

En las últimas tres jornadas se juegan tres puntos y mucho más, por ello el dorsal 24 de la Monarquía aseguró que este sábado se buscará dar un paso importante hacia la permanencia en su visita a los 'Rayos'.

“Somos conscientes que este sábado jugaremos un partido de matar o morir, quedan tres fechas por disputar en las cuales nos jugaremos mucho, buscaremos dar el primer paso ante Necaxa”.

Finalmente, Achilier recordó que ya no existe un margen de error y que cualquier desatención puede ser irreversible en las aspiraciones por alcanzar el objetivo principal dentro de los planes 'Rojiamarillos'.

“Tenemos que salir a jugar con el cuchillo entre los dientes, no tenemos margen de error, estas tres jornadas son muy importantes en la historia de la institución, estamos conscientes de que también nos jugamos el prestigios, nuestras carreras, son cosas que pesan mucho y que están en juego, pero nosotros no nos vemos abajo, nos vemos en Liguilla y en lugares donde este club se merece estar”.

la foto

ciento

CULTURA

ESTE MARTES, EL BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL DE ESLOVAQUIA “LÚČNICA”, EN EL TEATRO MORELOS

ESTE MARTES, EL BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL DE ESLOVAQUIA “LÚČNICA”, EN EL TEATRO MORELOS

En la tarea de atraer eventos de talla internacional, la Secretaría de Cultura de Morelia y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invitan a asistir al espectáculo de...

Leer mas

"GARFIO" SE APODERÓ DEL TEATRO OCAMPO

"GARFIO" SE APODERÓ DEL TEATRO OCAMPO

En una adaptación de Alan Delgado del cuento de Peter Pan, la puesta en escena “Garfio”, se presentó en el Teatro Ocampo los días 14 y 15 de octubre a...

Leer mas

CASA DE LA CULTURA ALBERGA A “LUDAEI”

CASA DE LA CULTURA ALBERGA A “LUDAEI”

La Sala Efraín Vargas de la Casa de la Cultura de Morelia, es el recinto que actualmente alberga “Ludaei”, primera exposición individual de Rafael Alejandro García Quiñones que llegó con...

Leer mas

LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE A LA CASA DE HIDALGO

LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE A LA CASA DE HIDALGO

Bajo la excelsa dirección del maestro Enrique Bátiz Campbell, la Orquesta Sinfónica del Estado de México rindió homenaje a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.