logo3

capital activa 1607Con el firme propósito de impulsar la actividad física entre la sociedad moreliana, la Administración Independiente  encabezada por el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, se sumó al programa “Capital Activa”, organizado por la empresa radiofónica Capital FM 97.3, el cual tuvo lugar esta mañana en el Centro Histórico de la ciudad, con la participación de alrededor de una centena de personas.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), respaldó este evento difundido en diversas partes del país, bajo la temática de ejercicios cardiovasculares, respiración y estiramiento, incluidos en “Capital Activa”.   

El programa “Capital Activa” impulsado por la radiodifusora Capital FM 97.3 en Morelia,  se llevó a cabo de manera simultánea en 20 ciudades de nuestro país, mediante rutinas de yoga, body training y zumba, impartidas por reconocidos instructores en la materia.

 “Para la Administración Municipal dirigida por nuestro Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es de vital importancia el activar físicamente a la sociedad, mediante este tipo de programas que difunde la empresa Capital FM, a quienes le reconocemos su labor e invitamos a que continúen llevando “Capital Activa” a diferentes puntos de la ciudad y tenencias”, expresó el encargado de despacho del IMCUFIDE, Salvador Alegre Álvarez.

“Quiero agradecer a todos ustedes por estar aquí y ser parte de “Capital Activa”, el cual de forma alterna realizamos en 20 ciudades en las que nuestra empresa tiene presencia. Actividad con la que pretendemos mover a todas las personas a través de la práctica de ejercicios muy simples y que a la larga nos ayudan a evita el stress”, expresó Christopher Calvo, coordinador del programa “Capital Activa”.

Al filo de las 09:00 de la mañana, alrededor de una centena de personas se dieron cita en el Centro Histórico de Morelia para activarse físicamente. Armando López, capacitador de yoga, fue el primero en entrar en acción con diferentes rutinas; le siguió el Club Futurama con ejercicios de Body Training y culminó la instructora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Cielo Moreno, con su clase de zumba.

la foto

ciento

CULTURA

INICIAN CURSOS DE VERANO EN LA CASA DE LA CULTURA DE MORELIA

INICIAN CURSOS DE VERANO EN LA CASA DE LA CULTURA DE MORELIA

Cerca de 2 mil 300 personas entre niños, jóvenes y adultos, se inscribieron a los diferentes talleres de verano que iniciaron el pasado 24 de julio y culminarán el 19...

Leer mas

CON 66 NIÑOS SE REALIZA EL CURSO DE VERANO DEL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE

CON 66 NIÑOS SE REALIZA EL CURSO DE VERANO DEL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE

Un total de 66 niños participan en “Un museo con alas”, curso de verano que incluye una serie de talleres que el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ), ofrece...

Leer mas

CMMAS REALIZA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “DE LA IDEAL AL PAPEL”

CMMAS REALIZA PRESENTACIÓN DEL LIBRO  “DE LA IDEAL AL PAPEL”

“El arte tiene la capacidad y fuerza de convertirse en motor de cambio social”, indicó Ivonne Pérez Esquivel, directora de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del Fondo Nacional para...

Leer mas

LANZAN CONVOCATORIA PARA LA 38 MUESTRA NACIONAL DE TEATRO

LANZAN CONVOCATORIA PARA LA 38 MUESTRA NACIONAL DE TEATRO

El Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal y el Instituto Nacional de Bellas Artes, a través...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

se-vuelca-pipa-de-pemex
25/07/2017, 22:21
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.