logo3

 

DEPORTE SAC 2109El mandatario estatal da arranque a la adecuación de obras en el Centro Deportivo "Ejército de la Revolución"

 

Con una primera inversión de 100 millones de pesos y la encomienda de que el deporte sea una clave importante para el estado, el gobernador Silvano Aureoles dio arranque a la adecuación de obras en el Centro Deportivo "Ejército de la Revolución".

Señaló que espera que este complejo deportivo sea un referente del deporte en el estado y así mismo, se comprometió a tener al menos un complejo deportivo en cada municipio, ya que señaló que no importa la edad para realizar alguna actividad física y deportiva.

De igual manera, refirió que el deporte debe ser una alternativa para los jóvenes, por ello deben contar con espacios dignos  y cercanos a la población, ya que los deportistas deben ser los héroes y símbolos para que las niñas y niños realicen una práctica sana.

En ese sentido, Aureoles Conejo, se comprometió a que en seis meses deben estar concluidas las obras en el complejo deportivo; además de encomendar la promoción y difusión del deporte principalmente en zonas como tierra caliente en donde se tienen alzas delictivas.

Por su parte, Edna Gisell Díaz Acevedo, titular de la Comisión Estatal de la Cultura, Física y Deporte, anunció que se invertirán más de 300 millones de pesos en infraestructura deportiva en todo el estado, ya que además de Morelia, se beneficiarán los municipios de Buenavista, Apatzingán, Huandacareo, Huetamo, Nahuatzen, Uruapan, Coahuayana, Tingambato y Zitácuaro; así mismo refirió que se espera incrementar la afluencia de 413 mil usuarios en el Centro deportivo "Ejército de la Revolución" hasta en unos 744 mil usuarios al año en las diversas áreas.

Por último, José Juan Domínguez López, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, señaló que el estadio Venustiano Carranza no había recibido trabajos de rehabilitación de fondo como el proyecto de arranque de modernización y remodernización de complejo a deportivos que se estará realizando, en áreas de ciclopistas, albercas, parques lineales, canchas y demás áreas para desarrollar deporte.

 

la foto

ciento

CULTURA

LA PASTORELA “¡EL DIABLO TAMBIÉN QUIERE SU FIESTECITA!”, EN LA CASA DE LA CULTURA DE MORELIA

LA PASTORELA “¡EL DIABLO TAMBIÉN QUIERE SU FIESTECITA!”, EN LA CASA DE LA CULTURA DE MORELIA

“¡El diablo también quiere su fiestecita!”, es el título de la pastorela interdisciplinaria de los talleres de Casa de la Cultura de Morelia que se ofrecerá en el Claustro Mayor...

Leer mas

MICHOACÁN, PRESENTE EN LA OCTAVA COPA MUNDIAL DE BAILE LATINO 2017 DE EU

MICHOACÁN, PRESENTE EN LA OCTAVA COPA MUNDIAL DE BAILE LATINO 2017 DE EU

Del 12 al 17 de diciembre, la pareja de baile conformada por el bailarín moreliano Beto Fernández y la bailarina avecindada en Mexicali, Karyna Galindo, permanecerá en Orlando, Florida, con...

Leer mas

CASA DE LA CULTURA DE MORELIA, SEDE DEL TALLER "PERIODISMO Y CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA"

CASA DE LA CULTURA DE MORELIA, SEDE DEL TALLER "PERIODISMO Y CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA"

El programa "Cine Mexicano en tu Ciudad" continúa en Michoacán, proyecto traído al territorio tras la colaboración de la Secretaría de Cultura Federal a través del Instituto Mexicano de Cinematografía...

Leer mas

CENTRO CULTURAL ANTIGUO COLEGIO JESUITA INAUGURA EXPOS DECEMBRINAS

CENTRO CULTURAL ANTIGUO COLEGIO JESUITA INAUGURA EXPOS DECEMBRINAS

Como parte de sus actividades decembrinas, el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro ofrece a partir del viernes 8, tres exposiciones, las cuales como ya es costumbre fueron inauguradas...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.