logo3

 

DEPORTE SAC 2109El mandatario estatal da arranque a la adecuación de obras en el Centro Deportivo "Ejército de la Revolución"

 

Con una primera inversión de 100 millones de pesos y la encomienda de que el deporte sea una clave importante para el estado, el gobernador Silvano Aureoles dio arranque a la adecuación de obras en el Centro Deportivo "Ejército de la Revolución".

Señaló que espera que este complejo deportivo sea un referente del deporte en el estado y así mismo, se comprometió a tener al menos un complejo deportivo en cada municipio, ya que señaló que no importa la edad para realizar alguna actividad física y deportiva.

De igual manera, refirió que el deporte debe ser una alternativa para los jóvenes, por ello deben contar con espacios dignos  y cercanos a la población, ya que los deportistas deben ser los héroes y símbolos para que las niñas y niños realicen una práctica sana.

En ese sentido, Aureoles Conejo, se comprometió a que en seis meses deben estar concluidas las obras en el complejo deportivo; además de encomendar la promoción y difusión del deporte principalmente en zonas como tierra caliente en donde se tienen alzas delictivas.

Por su parte, Edna Gisell Díaz Acevedo, titular de la Comisión Estatal de la Cultura, Física y Deporte, anunció que se invertirán más de 300 millones de pesos en infraestructura deportiva en todo el estado, ya que además de Morelia, se beneficiarán los municipios de Buenavista, Apatzingán, Huandacareo, Huetamo, Nahuatzen, Uruapan, Coahuayana, Tingambato y Zitácuaro; así mismo refirió que se espera incrementar la afluencia de 413 mil usuarios en el Centro deportivo "Ejército de la Revolución" hasta en unos 744 mil usuarios al año en las diversas áreas.

Por último, José Juan Domínguez López, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, señaló que el estadio Venustiano Carranza no había recibido trabajos de rehabilitación de fondo como el proyecto de arranque de modernización y remodernización de complejo a deportivos que se estará realizando, en áreas de ciclopistas, albercas, parques lineales, canchas y demás áreas para desarrollar deporte.

 

la foto

ciento

CULTURA

PRESENTAN EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE LA REVISTA "ESTADO DEL ARTE"

PRESENTAN EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE LA REVISTA "ESTADO DEL ARTE"

El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz), espacio perteneciente a la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), abrió sus puertas a la presentación oficial de la revista cultural “Estado...

Leer mas

EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE, "LOS RATONES NO SE ENAMORAN"

EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE, "LOS RATONES NO SE ENAMORAN"

La alegría y la amenidad del Stand Up se hicieron presentes en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz), con la actuación de la actriz Susana Salinas, quien encarnó...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO" JOSÉ RUBÉN ROMERO"

ENTREGAN PREMIO" JOSÉ RUBÉN ROMERO"

  Fue para el escritor Marco Tulio Aguilera Garramuño por la novela " Formas de Luz"

Leer mas

POSITIVA RESPUESTA A LAS PRESENTACIONES DE "FRIDA, UNA MUJER ENAMORADA" EN EL TEATRO OCAMPO

POSITIVA RESPUESTA A LAS PRESENTACIONES DE "FRIDA, UNA MUJER ENAMORADA" EN EL TEATRO OCAMPO

"Frida, una mujer enamorada", llegó al Teatro Ocampo para presentarse en dos funciones, 18:00 y 20:00 horas, y mostrar por primera vez en Morelia el video proyección mapping.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.