logo3

monarcas toluca 1911Los morelianos terminaron en la cuarta posición, mientras que los Diablos fueron quintos

 

 

En lo que parece ser el cruce de los más parejos, Monarcas Morelia enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca en la fase de cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los dirigidos por Roberto Hernández se colaron a la Liguilla después de haber estado peleando el descenso en la campaña anterior, a tal grado de convertirse en un rival de cuidado por su gran poder ofensivo.

Los Diablos no se quedan atrás, y su técnico, Hernán Cristante, ha sabido llevar a los suyos a la fiesta grande con un buen nivel.

Tanto Monarcas como Choriceros terminaron la fase regular con números similares; ambos sumaron 29 puntos, producto de ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas, la diferencia fue en los goles anotados, ya que mientras los michoacanos lograron 25, los mexiquenses sumaron 24 y en contra, Morelia recibió 17 contra los 21 de Toluca.

En la Jornada 15, Monarcas venció a los choriceros 1-0 con anotación de Diego Valdés, quien tras una falta marcada en los linderos del área, cobró rápido quitándose a los defensas y sacar un remate para vencer al portero al minuto 58, pero el arquero Carlos Sosa se convirtió en el héroe al atajar un penal en los instantes finales cuando el central marcaría una polémica mano de Mario Osuna dentro del área. Pablo Barrientos cobraría desde los once pasos, pero Carlos Sosa lo atajaría para mantener la ventaja final 1-0

En otros encuentros de esta fase, sin duda el América contra Cruz Azul es el protagonista de esta instancia, pues cuando se vieron las caras en la jornada 13 las Águilas se llevaron el triunfo; aunado el hecho que La Máquina busca romper la sequía de 19 años sin ganar un título a como dé lugar.

Otra de las llaves son el Monterrey ante Atlas. Los regios buscan seguir cumpliendo con sus objetivos, pues ya una vez instalados en la final de la Copa MX, buscan hacer lo propio en la Liga; por su parte, los Zorros quieren dar la sorpresa y válida la 'maldición del superlíder'.

Por otro lado, el Tigres ante León será un atractivo duelo de fieras, ya que ambos clubes juegan muy bien al fútbol, pero cerraron la fase regular con derrota.

Este lunes la Federación Mexicana de Fútbol dará a conocer las fechas y los horarios de los cuartos de final, tanto los partidos de ida como los de vuelta.

la foto

ciento

CULTURA

BUSCAN HACER VISIBLE A LA MUJER EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN CULTURAL

BUSCAN HACER VISIBLE A LA MUJER EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN CULTURAL

Con el fin de ampliar las redes de colaboración entre mujeres, las organizaciones que realizaron el pasado Encuentro Estatal de Gestoras Culturales decidieron replicar estas reuniones al menos cada año...

Leer mas

ABRE CONVOCATORIA PARA DIPLOMADO INTERDISCIPLINARIO PARA ENSEÑANZA DE LAS ARTES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

ABRE CONVOCATORIA PARA DIPLOMADO INTERDISCIPLINARIO PARA ENSEÑANZA DE LAS ARTES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

La Secretaría de Cultura Federal, a través el Centro Nacional de las Artes (CENART), convoca a la comunidad docente frente a grupo de escuelas públicas, directivos, estudiantes de Pedagogía y...

Leer mas

BECAN A JÓVENES MICHOACANOS PARA ASISTIR A LA MUESTRA NACIONAL DE TEATRO

BECAN A JÓVENES MICHOACANOS PARA ASISTIR A LA MUESTRA NACIONAL DE TEATRO

lrma Paulina Cuiriz Ríos, y Marina Cerda Ordaz, fueron las dos jóvenes creadoras dedicadas a la disciplina teatral, quienes resultaron seleccionadas para obtener el apoyo de Becas de Manutención en...

Leer mas

INAUGURAN EXPOSICIONES PICTÓRICAS 'CHERANI ANAPU' Y 'EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO'

INAUGURAN EXPOSICIONES PICTÓRICAS 'CHERANI ANAPU' Y 'EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO'

Cherani anapu, (Pueblo de Cherán), muestra colectiva, y En Busca del Tiempo Perdido, de Pablo Querea, son las exposiciones que de manera simultánea se inaugurarán el próximo 13 de julio...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

silva-tejeda-aun-hay-pri
17/07/2018, 21:04
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.