logo3

OLIMPIADA ESCOLAR 1106El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que se cubrirá el primer semestre del programa de Estímulos y Reconocimientos. Todos los deportistas becados podrán pasar a recoger su cheque a partir del próximo lunes 23 de abril, en las instalaciones de esta dependencia.

El programa de Estímulos y Reconocimientos del Deporte, va dirigidas a los deportistas y entrenadores del Estado de Michoacán que compiten dentro de los procesos de Olimpiada Nacional, Paralimpiada Nacional además de eventos nacionales e internacionales federados.

Se dividen en los rubros de talentos deportivos tanto convencionales y de deporte adaptado; alto rendimiento, convencional y adaptado así como a entrenadores, quienes por sus logros deportivos se encuentren en posibilidades de recibir este estímulo.

De tal suerte que los integrantes de la Comisión de Estímulos y Reconocimientos del Deporte del Estado (Cerde), decidieron en octubre del año pasado beneficiar a 298 personas en las diferentes categorías, quienes sólo habían podido cobrar un mes; sin embargo, a partir del siguiente lunes se hará el depósito de cinco meses más, para cumplir con el primer semestre de este programa, lo cual equivale a 3 millones, 812 mil pesos.

En total para el nuevo proceso se autorizó un incremento del 21 por ciento en relación al 2016, puesto que de 6 millones que se entregaron a dicho programa, ahora fueron 7 millones 625 mil pesos anuales.

Son 35 atletas de alto rendimiento convencionales los que reciben apoyos que van de los mil hasta los 10 mil pesos; en el rubro de talentos deportivos, son 111 propuestas y los montos van desde los 500 hasta los 5 mil pesos; en deporte adaptado 28 michoacanas y michoacanos reciben la beca como talentos deportivos, y nueve más en alto rendimiento.

En tanto, 38 entrenadores fueron los elegidos en deporte convencional, con apoyos que van de los mil hasta 8 mil pesos de acuerdo a sus resultados, mientras que en deporte convencional 12 instructores son los beneficiados.

Finalmente, en el rubro de iniciación o estímulos convencionales, 52 deportistas fueron seleccionados.

Todos los beneficiados pueden pasar a recoger su cheque a partir del próximo lunes 23 de de abril con horario corrido de 10:00 a 16:00 horas en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, ubicadas en la calle Chiapas #180, Colonia Molino de Parras, en la capital michoacana.

la foto

ciento

CULTURA

LANZAN CONSULTA PARA UN PLAN NACIONAL DE DANZA

LANZAN CONSULTA PARA UN PLAN NACIONAL DE DANZA

Surgida a partir de un grupo de profesionales en danza, entre los que se cuenta a investigadores, coreógrafos, gestores y bailarines es que se aplica la “Consulta para un Plan...

Leer mas

JÓVENES MARIACHIS MICHOACANOS GANAN EL PREMIO ALAS Y RAÍCES EN GUADALAJARA

JÓVENES MARIACHIS MICHOACANOS GANAN EL PREMIO ALAS Y RAÍCES EN GUADALAJARA

Provenientes de Tacámbaro, Michoacán y dirigidos por Ulises Salazar Rosales, el grupo “Son de Balcones” obtuvo el Premio Alas y Raíces otorgado a los nuevos valores de la tradición mariachera...

Leer mas

CONVOCAN A ESCULTORES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

CONVOCAN A ESCULTORES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a todos los artistas visuales...

Leer mas

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

De agosto a septiembre, la Casa Anexa del Museo del Estado será sede de la Muestra de Ganadores y Menciones Honoríficas, del X Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.