logo3

OLIMPIADA ESCOLAR 1106El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que se cubrirá el primer semestre del programa de Estímulos y Reconocimientos. Todos los deportistas becados podrán pasar a recoger su cheque a partir del próximo lunes 23 de abril, en las instalaciones de esta dependencia.

El programa de Estímulos y Reconocimientos del Deporte, va dirigidas a los deportistas y entrenadores del Estado de Michoacán que compiten dentro de los procesos de Olimpiada Nacional, Paralimpiada Nacional además de eventos nacionales e internacionales federados.

Se dividen en los rubros de talentos deportivos tanto convencionales y de deporte adaptado; alto rendimiento, convencional y adaptado así como a entrenadores, quienes por sus logros deportivos se encuentren en posibilidades de recibir este estímulo.

De tal suerte que los integrantes de la Comisión de Estímulos y Reconocimientos del Deporte del Estado (Cerde), decidieron en octubre del año pasado beneficiar a 298 personas en las diferentes categorías, quienes sólo habían podido cobrar un mes; sin embargo, a partir del siguiente lunes se hará el depósito de cinco meses más, para cumplir con el primer semestre de este programa, lo cual equivale a 3 millones, 812 mil pesos.

En total para el nuevo proceso se autorizó un incremento del 21 por ciento en relación al 2016, puesto que de 6 millones que se entregaron a dicho programa, ahora fueron 7 millones 625 mil pesos anuales.

Son 35 atletas de alto rendimiento convencionales los que reciben apoyos que van de los mil hasta los 10 mil pesos; en el rubro de talentos deportivos, son 111 propuestas y los montos van desde los 500 hasta los 5 mil pesos; en deporte adaptado 28 michoacanas y michoacanos reciben la beca como talentos deportivos, y nueve más en alto rendimiento.

En tanto, 38 entrenadores fueron los elegidos en deporte convencional, con apoyos que van de los mil hasta 8 mil pesos de acuerdo a sus resultados, mientras que en deporte convencional 12 instructores son los beneficiados.

Finalmente, en el rubro de iniciación o estímulos convencionales, 52 deportistas fueron seleccionados.

Todos los beneficiados pueden pasar a recoger su cheque a partir del próximo lunes 23 de de abril con horario corrido de 10:00 a 16:00 horas en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, ubicadas en la calle Chiapas #180, Colonia Molino de Parras, en la capital michoacana.

la foto

ciento

CULTURA

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

Este domingo 27 de mayo, la productora escénica Susie Q realizará el sexto “Taller de iniciación al stand up” en El Foro (espacio ubicado en la calle Aquiles Serdán 415...

Leer mas

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

La Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, y las secretarías, institutos, consejos y direcciones de cultura de las entidades federativas...

Leer mas

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

Este jueves 24 de mayo, a las 12 horas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo albergará el Jazztival Michoacán 2018, con la actuación del SX4 Jazz Band del...

Leer mas

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.