logo3

boxeadores 1505Producto del trabajo del gimnasio “Team Bucio´s”, los pugilistas Jesé “Pollo” Flores y Uziel “Bonito” Téllez, se presentarán en una función profesional de box el próximo viernes 18 de mayo, en el Salón Gran Victoria de la ciudad de León, Guanajuato. Además, participará el moreliano Jonathan “Guerrero” López, surgido de la Escuela Round 12.

Mediante el programa “Box para Vivir” que promueve el gimnasio Team Bucio´s, a cargo de su titular Raúl Bucio, se ha logrado rescatar a más de 30 jóvenes en situación de calle con la finalidad de encausarlos a la práctica de la actividad física, como es el boxeo.

En la presentación de la gira que sostendrán los pugilistas morelianos en el bajío, se dieron cita, Raúl Bucio, manager del gimnasio que lleva su nombre, además de Jesé “Pollo” Flores.

“Llevamos dos peleadores de mi gimnasio (Team Bucio´s) a León, Guanajuato, para foguearlos fuera de nuestro estado. Este encuentro lo tenemos planeando desde hace más de dos meses y su preparación ha sido muy buena, estoy seguro que el triunfo se vendrá a casa; el evento es profesional y estoy muy confiado por el nivel de los muchachos”, señaló Raúl Bucio.

La cita es el viernes 18 de mayo en punto de las 17:30 horas, en el Salón Gran Victoria de la capital del estado de Guanajuato, cuya cartelera nacional e internacional, incluye a los boxeadores estadounidenses Chad Mckinney y Carlos “G Adams”, así como a los morelianos Jesé “Pollo” Flores, quien va en la categoría de los 63 kilógramos en peso Ligero, Uziel “Bonito” Téllez, en 76 kilógramos, peso Súper Medio; además de Jonathan “Guerrero” López (69 kilógramos).

Team Bucio´s también tomará parte en la función denominada Campeonato Nacional “Paja”, a través de Miguel Ángel “Gallo” Ruiz, quien se enfrentará al terracalenteño José “Pomito” Solórzano, la cual tendrá se desarrollará el sábado 19 del presente mes, en el Auditorio “Servando “Chávez” de Morelia, organizada por Evolution Boxing Club.

la foto

ciento

CULTURA

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Documentos de su autoría y objetos que José María Morelos y Pavón utilizó durante su vida como sacerdote y caudillo en la época de la Independencia, conforman la exposición “Morelos:...

Leer mas

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Luego de un proceso de recepción y revisión de hasta 70 solicitudes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y México, el Festival de Música de Morelia...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.