logo3

judenems 2018 2Por segundo año consecutivo, Michoacán fue designado para ser sede de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Judenems) 2018, programados del 17 al 25 de junio próximo con una participación de 5 mil personas, entre deportistas, jueces, entrenadores y delegados.

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa sobre la realización de la edición número 18 de los Judenems y nuevamente, tal como ocurrió el año pasado, Michoacán será sede de este evento en donde participan miles de atletas de todo el país.

El evento es organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en coordinación con Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems) además de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

Para esta etapa nacional se tiene el registro de 4 mil 560 deportistas exclusivamente, representantes de cientos de preparatorias de las 32 entidades federativas del país. Aunado a los entrenadores, auxiliares y delegados, hacen un gran total de 5 mil 420 participantes.

La delegación michoacana está conformada por 137 alumnos de diferentes instituciones educativas, además de 20 entrenadores, para un total de 157 participantes.

Se compite en 10 disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, baloncesto, baloncesto 3x3, béisbol, balonmano, futbol, voleibol de sala y playa, además de softbol; en todas tiene representación Michoacán, excepto el softbol.

El baloncesto, balonmano, básquetbol 3x3, atletismo, así como algunos duelos de voleibol de sala y futbol tendrán lugar en el recién remodelado Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER).

El Centro Deportivo “Ejército de la Revolución”; la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), la Escuela Normal de Educación Física (ENEF); Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) la Universidad La Salle, la Escuela Normal Urbana Federal (ENUF) y las canchas de Policía y Tránsito, serán sede de los diversos deportes en Morelia.

En Ciudad Hidalgo, mientras tanto, el béisbol y softbol verán acción en los estadios “Pancho García”, “Gálvez Betancourt”, “Máximo”, “Santa María” y “El Jaral”.

la foto

ciento

CULTURA

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

Con dos solistas invitados, Nika Jonicekona al piano y Miguel Ángel García en el violín, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto en honor de...

Leer mas

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

supervisan-a-tablajeros
21/09/2018, 23:06
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.