logo3

judenems 2018 2Por segundo año consecutivo, Michoacán fue designado para ser sede de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Judenems) 2018, programados del 17 al 25 de junio próximo con una participación de 5 mil personas, entre deportistas, jueces, entrenadores y delegados.

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa sobre la realización de la edición número 18 de los Judenems y nuevamente, tal como ocurrió el año pasado, Michoacán será sede de este evento en donde participan miles de atletas de todo el país.

El evento es organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en coordinación con Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems) además de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

Para esta etapa nacional se tiene el registro de 4 mil 560 deportistas exclusivamente, representantes de cientos de preparatorias de las 32 entidades federativas del país. Aunado a los entrenadores, auxiliares y delegados, hacen un gran total de 5 mil 420 participantes.

La delegación michoacana está conformada por 137 alumnos de diferentes instituciones educativas, además de 20 entrenadores, para un total de 157 participantes.

Se compite en 10 disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, baloncesto, baloncesto 3x3, béisbol, balonmano, futbol, voleibol de sala y playa, además de softbol; en todas tiene representación Michoacán, excepto el softbol.

El baloncesto, balonmano, básquetbol 3x3, atletismo, así como algunos duelos de voleibol de sala y futbol tendrán lugar en el recién remodelado Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER).

El Centro Deportivo “Ejército de la Revolución”; la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), la Escuela Normal de Educación Física (ENEF); Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) la Universidad La Salle, la Escuela Normal Urbana Federal (ENUF) y las canchas de Policía y Tránsito, serán sede de los diversos deportes en Morelia.

En Ciudad Hidalgo, mientras tanto, el béisbol y softbol verán acción en los estadios “Pancho García”, “Gálvez Betancourt”, “Máximo”, “Santa María” y “El Jaral”.

la foto

ciento

CULTURA

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.