logo3

TERCIA FORMAS TKD 1106Ciudad Juárez, Chih.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que Michoacán logró tres preseas más: oro, plata y bronce, en el arranque de las acciones del taekwondo en la modalidad de formas del Nacional Juvenil 2018 con sede en esta ciudad.

El Centro de Convenciones Cuatro Siglos de esta ciudad es sede de la disciplina del taekwondo, que este lunes inició para las categorías Sub-21, es decir, Nacional Juvenil, toda vez que el pasado domingo concluyó la participación de las fuerzas Infantiles y Cadetes, correspondientes a la Olimpiada Nacional.

Esta tarde se desarrollaron las acciones de la modalidad de formas, en donde el michoacano de 17 años de edad Marco Arroyo se convirtió en la figura de la delegación al obtener tres metales. Uno de cada color.

Primero, obtuvo la presea de oro en parejas junto a Emily Castillo; posteriormente lo hizo de manera individual y se colgó la medalla de plata, mientras que el bronce se dio en la modalidad de tercias con los mismos tos artemarcialistas además de Ana Laura García.

Para este martes continuará la actividad pero ahora en la modalidad de combates, en donde Michoacán está representado por 31 deportistas, quienes buscarán más preseas para la entidad.

En otra información, también este martes comenzará la disciplina de nado sincronizado en Chetumal, Quintana Roo y por primera ocasión Michoacán estará representado por dos duplas.

Se trata Nancy Jiménez Balderas y Anelí Torres, en la categoría Juvenil Menor además de Daniela Macías y Khrisna Romero, en categoría Juvenil Mayor. Tanto las deportistas como la entrenadora Julia Denisse Chávez Sandoval, trabajan en la alberca de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

Hasta el momento la delegación michoacana de Olimpiada Nacional ha sumado un total de 48 preseas, de las cuales son 12 de oro, 15 de plata y 21 más de bronce.

Respecto al Nacional Juvenil el registro es de 21 metales: 7 de oro, 4 de plata y 10 de bronce.

la foto

ciento

CULTURA

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Ixmiquilpan, Hgo.- Con la firma de la Carta de Colaboración para la Institucionalización de la Lengua Hñähñu (Otomí), el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, se...

Leer mas

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.