logo3

medallistas tkd 1206Ciudad Juárez, Chih.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que la delegación michoacana de taekwondo que participa en la Olimpiada Nacional 2018, obtuvo un total de tres medallas en la jornada de hoy. Una de oro, una más de plata así como un metal de bronce.

Este martes iniciaron los combates dentro del taekwondo y tres michoacanos lograron subir al podio. Pavel Alvarado, obtuvo la presea dorada; Mayra Rodríguez consiguió el bronce y José Pérez se quedó con el tercer lugar nacional.

Pavel Tamer Alvarado Ortiz se colgó su primera medalla de oro en Olimpiada, al dominar en la división de -78 kilogramos después de vencer en la gran final a Uriel Irineo Coronel Acosta, de Sinaloa. La medalla de bronce fue para Kevin Villalobos, de Nuevo León y el capitalino Ricardo García Sandoval.

La plata para la entidad fue por parte de Mayra Rodríguez Acosta que en la gran final de - 42 kilos, cayó ante la mexiquense Samanta Rico Aguilar. Los terceros sitios correspondieron a la chiapaneca Dulce Ceballos Hinojosa y Vanessa García Quezada, de Nuevo León.

Finalmente, José Saúl Pérez Téllez le dio a Michoacán el bronce en la división de -45 kilos, en donde compartió podio con el tabasqueño Ángel Ricardo Brito Zapata. El oro fue para el sonorense Sebastián López León y la plata para Brian Eli González Ortiz, de Nuevo León.

“Considero que es importante iniciar la modalidad de combate de esta manera. Poco a poco se van consiguiendo más medallas para Michoacán en estas categorías y eso sin duda alguna habla del trabajo. Ahora vienen las categorías Mayores en donde esperamos se puedan lograr más medallas”, mencionó el entrenador Hugo Hernández, quien forma parte de la Unión Michoacana de Tae Kwon Do.

la foto

ciento

CULTURA

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

El Festival Rafael Méndez (FRM) es un espacio de difusión y promoción musical que llega este año a su tercera edición, misma que tendrá lugar en la capital michoacana entre...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.