logo3

ISAAC GARCÍA 1Los michoacanos Isaac García y Juan Nieves le dieron a la entidad los primeros metales que en este caso fueron de bronce dentro de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2018, al ponerse en marcha el atletismo en las instalaciones de la renovada pista de tartán del Estadio Venustiano Carranza.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte informa que este día se pusieron en marchas las disciplinas de handball, voleibol de sala, basquetbol 3x3, ajedrez y atletismo en Morelia, en tanto que el softbol inició en Ciudad Hidalgo. Solamente el atletismo repartió medallas hoy.

Michoacán sumó sus primeras preseas dentro de esta justa. Las dos fueron de bronce gracias a las actuaciones de Isaac García en los mil 500 metros planos además de Juan Nieves en los 10 mil metros caminata.

Juan Miguel Nieves, del municipio de Zitácuaro subió al podio en el tercer lugar dentro de la prueba de los 10 mil metros estilo caminata, con un tiempo de 50.41 minutos.

El chihuahuense Saúl Mena se quedó con la medalla de oro con un tiempo se 48.59 segundos, en tanto que el segundo lugar fue para el regiomontano Oswaldo Herrera.

La segunda medalla del día para Michoacán la obtuvo la Isaac García, en la prueba de los mil 500 metros planos con un tiempo de 4 minutos con 03 segundos y 67 centésimas.

Emiliano Pérez de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se colgó el metal áureo y la plata fue para Eduardo García, de Zacatecas.

La actividad del atletismo en donde participan más de 600 deportistas de todo el país, continuará este sábado a partir de las 09:00 horas sobre la citada pista.

la foto

ciento

CULTURA

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

No existe una definición absoluta de la Música, se puede considerar el arte de combinar sonidos en una secuencia sonora que despierta la sensibilidad, transmite un significado relacionado con la...

Leer mas

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

Las actividades vespertinas de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, iniciaron con el Conversatorio “El teatro como literatura y práctica escénica”, integrado por Gunnari Prado...

Leer mas

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

En el marco del segundo día de actividades de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, dio inicio la primera sesión del “Taller de Producción Editorial”...

Leer mas

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de libro “Mujeres en la gestión universitaria 1917-2017”.

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.