logo3

ISAAC GARCÍA 1Los michoacanos Isaac García y Juan Nieves le dieron a la entidad los primeros metales que en este caso fueron de bronce dentro de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2018, al ponerse en marcha el atletismo en las instalaciones de la renovada pista de tartán del Estadio Venustiano Carranza.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte informa que este día se pusieron en marchas las disciplinas de handball, voleibol de sala, basquetbol 3x3, ajedrez y atletismo en Morelia, en tanto que el softbol inició en Ciudad Hidalgo. Solamente el atletismo repartió medallas hoy.

Michoacán sumó sus primeras preseas dentro de esta justa. Las dos fueron de bronce gracias a las actuaciones de Isaac García en los mil 500 metros planos además de Juan Nieves en los 10 mil metros caminata.

Juan Miguel Nieves, del municipio de Zitácuaro subió al podio en el tercer lugar dentro de la prueba de los 10 mil metros estilo caminata, con un tiempo de 50.41 minutos.

El chihuahuense Saúl Mena se quedó con la medalla de oro con un tiempo se 48.59 segundos, en tanto que el segundo lugar fue para el regiomontano Oswaldo Herrera.

La segunda medalla del día para Michoacán la obtuvo la Isaac García, en la prueba de los mil 500 metros planos con un tiempo de 4 minutos con 03 segundos y 67 centésimas.

Emiliano Pérez de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se colgó el metal áureo y la plata fue para Eduardo García, de Zacatecas.

La actividad del atletismo en donde participan más de 600 deportistas de todo el país, continuará este sábado a partir de las 09:00 horas sobre la citada pista.

la foto

ciento

CULTURA

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Ixmiquilpan, Hgo.- Con la firma de la Carta de Colaboración para la Institucionalización de la Lengua Hñähñu (Otomí), el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, se...

Leer mas

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.