logo3

Abanderamiento 0607Los atletas michoacanos se reportaron listos para representar a la entidad en la décima primera edición de los Juegos Nacionales Populares 2018, a desarrollarse del 8 al 16 de julio en Oaxtepec, Morelos. Se trata 90 deportistas que fueron abanderados este día por la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Jessica Moreno Carrillo.

El Gobierno del Estado a través de la Cecufid llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento de la selección michoacana que competirá en los Juegos Nacionales populares 2018, que tendrán como sede a Oaxtepec, Morelos.

Los encargados de recibir el estandarte de Michoacán y la Cecufid fueron, la futbolista Alama Daniela Cano Molina que verá acción en la modalidad de 6x6, además del artemaricalista Diego Toledo.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte es el organismo de convocar este evento en los deportes de artes marciales, futbol bandera blanca, patineta y futbol popular 6x6. Se estima que participen más de 2 mil 500 deportistas de las diferentes entidades del país.

La delegación michoacana está conformada por 90 atletas entre los 10 y 25 años de edad (24 en artes marciales mixtas, 20 en bandera blanca; 6 en patineta y 40 en futbol 6x6), aunados a entrenadores, delegados, auxiliares, jueces y médicos hacen un total de 121 personas.

Artes marciales, bandera blanca y patineta se efectuarán del 8 al 11 de julio; y futbol popular 6x6 será del 12 al 16 de julio. La ceremonia de inauguración será el lunes 9 de julio a las 19:00 horas.

Por segunda ocasión en la actual administración, la selección fue abanderada y todos los participantes recibieron uniforme exterior para representar dignamente a Michoacán.

Los municipios que aportan a los atletas de la entidad son Morelia, Uruapan, Zitácuaro y Maravatío.

La delegación michoacana que participó el año pasado en estos juegos desarrollados en Chiapas, desafortunadamente no pudo conseguir medallas para el estado.

la foto

ciento

CULTURA

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Documentos de su autoría y objetos que José María Morelos y Pavón utilizó durante su vida como sacerdote y caudillo en la época de la Independencia, conforman la exposición “Morelos:...

Leer mas

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Luego de un proceso de recepción y revisión de hasta 70 solicitudes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y México, el Festival de Música de Morelia...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.