logo3

ayon 1907El seleccionado nacional de basquetbol afirma que "no cuesta nada soñar”

 

 

El seleccionado nacional de Baloncesto, Gustavo Ayón Aguirre, aseveró que "no es una obligación, sino un reto personal el que tienen de ganar la medalla de oro" en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia.

En entrevista, refirió que es una responsabilidad grande la que se tiene y un compromiso con todos los millones de mexicanos, el representar al seleccionado Tricolor que es un orgullo, al igual que ser parte del cambio generacional, en donde espera ser un ejemplo para los nuevos jugadores y para los niños; así como, en inculcar en sus nuevos compañeros el representar al cien al país.

Así mismo, refirió que es un reto personal el conseguir el oro en los centroamericanos, por lo que nadie los obliga más que ellos mismos, y claro que ve viable el obtener el oro ya que puntualizó "no cuesta nada soñar y no cuesta nada trabajar para lograr los sueños", de ahí el trabajo que están realizando todos los seleccionados en conjunto con el entrenador.

Y ante el cuestionamiento, de si las actividades que estarán realizando en el estado previo a los centroamericanos no serían una distracción, el "Titán de Nayarit", puntualizó que para nada, que por el contrario, es algo que les da alegría y los motiva el tener contacto con la gente y este tipo de actividades están acostumbrados hacerlas, además tienen su entrenamiento y tiempos de descanso; y agradeció el recibimiento de los michoacanos y más al ser un aliciente para los nuevos jugadores que llegaron a la selección mexicana de Baloncesto.

Por último, en materia personal y profesional, Ayón Aguirre, señaló que aún matiene contrato un año más en el Real Madrid de España, donde se acaba de coronar campeón y espera continuar tanto el máximo ahí, aunque puntualizó que sin perder la ilusión de seguir dando pasos hacia adelante y si en eso se encuentra volver a la NBA, lo va hacer.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

galardonan-a-cientificos
18/10/2018, 16:02
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.