logo3

filadelfo rangel 0608El entrenador de Monarcas Femenil ofreció disculpas por declaraciones emitidas tras el empate con Necaxa

 

El entrenador de Monarcas Femenil, Filadelfo Rangel, habló en conferencia de prensa en la cual ofreció disculpas por las declaraciones emitidas tras el empate con Necaxa.

"Agradezco a la Directiva de mi equipo por la oportunidad de estar con ustedes, me equivoqué en mis declaraciones, en la palabras que mal utilicé, no era el sentido, ni la intención de ofender a nadie. Ofrezco mis sinceras disculpas".

"No fueron la palabras adecuadas, me refería al tema deportivo, mi equipo había fallado de cara al arco, dudaron en la última zona, en el último toque".

Rangel reconoció el trabajo de las jugadoras que ha dirigido durante 12 años, pues gracias a ellas trazó un camino de éxitos como Director Técnico, al obtener un pentacampeonato en la Liga Nacional de Futbol Femenil, mismo que lo llevó al banco de las Canarias.

"Todo lo que soy, se lo debo a la labor de las mujeres en el futbol, vengo de una mujer que fue lo máximo, tengo una hija, una esposa y dos hermanas, jamás les faltaría el respeto. Mi agradecimiento a todas las generaciones que he dirigido en la cancha".

El responsable de Las Canarias habló con las integrantes de su plantel y también les ofreció una disculpa, además de su respeto y admiración.

"Desde el primer momento hablé con la Directiva y con mis jugadoras, ambas partes me mostraron su respaldo, siempre he trabajado con mujeres, saben de mi respeto y de mi agradecimiento por su labor y sacrificio dentro del terreno de juego".

Además del entrenador de conjunto femenil, subió a la conferencia Bernardo Ruede, Director de Mercadotecnia, Comunicación y Comercialización de Monarcas Morelia, quien comentó que habrá una sanción interna para el entrenador de Monarcas Morelia.

"Habrá una sanción económica porque se faltó a una reglamento interno, el Profesor Rangel aceptó su error, sabemos de su capacidad en el puesto que desempeña".

La Monarquía trabajará con talleres de equidad de género, buscando fortalecer este valor que enaltecemos en nuestra Institución.

"Se trabajará con algunos talleres que buscarán fortalecer la equidad de género, somos una institución incluyente, tenemos más de 40 mujeres en diversos puestos dentro del club en todos los niveles; el proyecto de la femenil empezó de la mano de una entrenadora, que sigue trabajando en el club y quien es muy importante para nosotros".

Finalmente, Ruede recalcó la importancia de nuestro equipo en la Primera División Femenil.

"Desde el primer momento se ha trabajado en la igualdad, fuimos de los primeros que abrimos las puertas del Estadio Morelos para los partidos, tiene gran importancia para nuestra Directiva".

la foto

ciento

CULTURA

Ahora en Clavijero, Arte Contemporáneo Purépecha

Ahora en Clavijero, Arte Contemporáneo Purépecha

La exposición Arte y Resistencia nace de la colaboración con la Nación Purhépecha de Michoacán, para fortalecer los conocimientos de los pueblos originarios, y se encuentra, con entrada libre, en...

Leer mas

Obra de artista africano contemporáneo, en Clavijero

Obra de artista africano contemporáneo, en Clavijero

La obra de uno de los artistas africanos, contemporáneos, más importantes, llegó a Morelia; compuesta por las proyecciones Secondhand Reading (2013) y More Sweetly Play the Dance (2015) ésta es...

Leer mas

Exposición Gaumont: más de 120 años de historia cinematográfica, llega a Clavijero

Exposición Gaumont: más de 120 años de historia cinematográfica, llega a Clavijero

Presentará 100 objetos originales de la colección privada del estudio, como la primera cámara y proyector reversible y el taxi de El Quinto Elemento

Leer mas

Ambulante participa en el Festival de Cine de Morelia

Ambulante participa en el Festival de Cine de Morelia

Entregará el Premio Ambulante y participará en el Premio Impulso Morelia por cuarto año consecutivo

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.