logo3

curso imde 1008Después de varias semanas de aprendizaje y actividad física, culminaron los Cursos de Verano 2018 del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), tanto en su modo multidisciplinario y de natación, los cuales activaron a más de 500 infantes de la ciudad en diferentes espacios, con el fin de combatir el sedentarismo y la obesidad.

El curso de natación, que fue de carácter intensivo con una duración de tres semanas, del 23 de julio al 10 de agosto, arrojó resultados sobresalientes, al congregar a 400 inscritos, entre los complejos acuáticos Morelos INDECO, Bicentenario y Villa Magna.

Para garantizar el aprendizaje y mejora en las técnicas de la natación, se conformó un cuerpo de 12 instructores para impartirlo, en los niveles de Principiante, Intermedio y Avanzado.

El día de hoy, 10 de agosto, al inicio de la última sesión, se les dio una breve charla de despedida a quienes formaron parte del curso intensivo, en donde además de reconocerles su crecimiento, se les extendió una invitación para mantenerse dentro de la plantilla de nadadores de las piscinas municipales.

A la par que el curso multidisciplinario, que inició el pasado 16 de julio, contó con la presencia de 150 infantes, desde los cinco hasta los 12 años de edad, quienes bajó la guía de 13 instructores y entrenadores, aprendieron nuevas acciones en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos INDECO, además de que pudieron salir de excursión a lugares como la Casa de la Cultura o el Zoológico de Morelia.

Tochito, volibol, cachibol, futbol, baloncesto, juegos deportivos modificados, actividades rítmicas, talleres, paseos culturales y manualidades, fueron algunas de las actividades que desarrollaron los infantes.

En el último día, los organizadores emprendieron actividades alternas para poner broche de oro al cierre del curso, al organizar un rally deportivo en la unidad, además de una búsqueda del tesoro y un convivio.

la foto

ciento

CULTURA

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) concluye este fin de semana su ciclo Pre-Visiones Sonoras, clausurando con el concierto “Un viaje desde el nanocosmos al...

Leer mas

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte realizará una cena, gala de ópera rifa de obras artísticas para recaudar fondos en beneficio de pacientes con cáncer hematológico. El evento será este miércoles 17 de...

Leer mas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Escritoras y escritores con proyectos en formación o que quieran iniciarse dentro del llamado género negro, podrán participar en “La impunidad y el crimen”, Taller de Novela Negra (Novela Policiaca)...

Leer mas

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

“El Jardín de las Delicias”, obra gráfica del artista Artemio Rodríguez, llegará este viernes próximo, 19 de julio, a la Sala 8 del Centro Cultural Clavijero (CCC), a partir de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.