logo3

PresentacionVallaPatz2Ante la presencia de aficionados, representantes de los medios de información, directivos y autoridades municipales, se realizó esta noche la presentación oficial de cuerpo técnico, jugadores y uniformes del Atlético Valladolid, en evento realizado en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro.

El acto fue encabezado por Heriberto Ramón Morales, presidente del Atlético Valladolid, quien estuvo acompañado por el diputado federal José Guadalupe Aguilera, así como por los exfutbolistas Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa y Claudio Da Silva ‘Claudinho’, embajadores del equipo.

“Estamos muy contentos de ser recibidos de esta manera en Pátzcuaro. Estamos seguros que con el apoyo del diputado Aguilera y de la afición de esta ciudad, vamos a seguir creciendo y a seguir cumpliendo los dos objetivos principales de este proyecto, que es desarrollar futbolistas y buscar el ascenso”, indicó en su discurso Heriberto Ramón Morales, quien destacó que varios exjugadores y exentrenadores que han pasado por el Atlético Valladolid durante los dos años pasados, ahora han crecido y se encuentran en equipos de categorías más avanzadas.

El evento tuvo un momento emotivo, cuando la directiva del equipo entregó una camiseta y un reconocimiento simbólico a Rubén Trejo Flores, pionero de la medicina deportiva en Michoacán, por su destacada trayectoria de 50 años de manera integra y profesional en el área. Trejo Flores colaboró en el área médica del Atlético Valladolid durante el año 1980 y por ello hoy se le distinguió.

Así mismo, fueron presentados los miembros del cuerpo técnico que llevará las riendas del equipo en la siguiente temporada. Francisco Javier ‘Flaco’ Gómez como director técnico; Iván Pérez Hernández como auxiliar y preparador físico, además de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, como entrenador de porteros.

La velada finalizó con la presentación de los uniformes nuevos para encarar la temporada 2018 – 2019 de la Liga TDP MX. El uniforme principal cuenta con la novedad de que las franjas verticales cambiaron de negro a azul rey. El segundo uniforme será en color amarillo con negro, mientras que los uniformes de porteros serán en color naranja y verde.

la foto

ciento

CULTURA

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) concluye este fin de semana su ciclo Pre-Visiones Sonoras, clausurando con el concierto “Un viaje desde el nanocosmos al...

Leer mas

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte realizará una cena, gala de ópera rifa de obras artísticas para recaudar fondos en beneficio de pacientes con cáncer hematológico. El evento será este miércoles 17 de...

Leer mas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Escritoras y escritores con proyectos en formación o que quieran iniciarse dentro del llamado género negro, podrán participar en “La impunidad y el crimen”, Taller de Novela Negra (Novela Policiaca)...

Leer mas

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

“El Jardín de las Delicias”, obra gráfica del artista Artemio Rodríguez, llegará este viernes próximo, 19 de julio, a la Sala 8 del Centro Cultural Clavijero (CCC), a partir de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.