logo3

aficion aguacateros 0511Tras haber ganado la serie en casa ante Abejas de León, Aguacateros de Michoacán, como en cada partido, agradeció a la afición su apoyo en todo momento.

El coach Gustavo “Chino” Pacheco agradeció a las seguidoras y seguidores michoacanos del baloncesto, que se han convertido en un elemento fundamental en los encuentros que se desarrollan en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

“Definitivamente un agradecimiento, un abrazo fuerte a la afición, fueron el sexto hombre, nos dieron esa inyección de adrenalina que necesitábamos para hacer el máximo esfuerzo y para poder sacar las dos victorias, fueron en esta serie especialmente, un factor muy importante para que pudiéramos ganar”, declaró.

Por su parte Tyrone White no dudó en afirmar ante la prensa “¡oh, los fans, los amamos!, tenemos a la mejor afición de la liga, los amamos, vienen y nos dan energía cada noche y nos encanta, nos encanta el soporte, los amamos más de lo que ellos saben. ¡Los amamos, los amamos!”.

El alero dijo que la fortaleza del equipo es mantenerse juntos en los momentos difíciles, “no peleamos, sólo jugamos y peleamos de vuelta”, sin embargo, la meta es el campeonato.

El coach Pacheco declaró que los dos encuentros costaron mucho trabajo para establecer el control, pero “me quedo muy contento y muy orgulloso de los muchachos, de lo que hicieron y del corazón que entregaron en la cancha”.

Tras estos triunfos, el equipo michoacano destaca en la primera posición de la Zona Sur con 15 puntos, en tanto viajará a Mexicali para enfrentarse a los actuales campeones, los Soles, los días jueves 8 a las 20:15 horas y sábado 10 a las 18:15 horas, en lo que corresponden las jornadas 11 y 12 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

la foto

ciento

CULTURA

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.