logo3

Curso Invernal 0312El Gobierno del estado de Michoacán, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que este día, inició el Curso Invernal de Natación 2018- 2019 en el complejo acuático ubicado en las oficinas de esta dependencia. Hasta el momento, se tiene el registro de 500 personas, pero las inscripciones continúan abiertas.

Es de destacar la gran respuesta que tuvo esta edición del Curso Invernal, en donde chicos y grandes por igual disfrutarán de los beneficios de la natación, hasta el próximo 31 de enero en la alberca de la Cecufid.

Este año, el curso se desarrolla bajo el lema "No dejes de nadar", y hasta el momento cuenta con un registro superior a las 500 personas, cifra que podría aumentar en los próximos días, ya que las inscripciones aún se encuentran abiertas.

La convocatoria está dirigida a personas de los 8 años de edad en adelante, en los niveles de Principiante, Intermedio y Avanzado. Los horarios a elegir van desde las 06:00 hasta las 20:00 horas.

Los costos varían de acuerdo a los días elegidos. Para martes y jueves, el costo es de 400 pesos. Las sesiones de tres días son los lunes, miércoles y viernes, con costo de 650 pesos, mientras que, de lunes a viernes, el pago es de mil pesos; en tanto que los sábados únicamente el costo es de 200 pesos. Cada pago referido, es bimestral.

Los registros se pueden realizar en las instalaciones de la Cecufid, ubicadas en la calle Chiapas No. 180, colonia Molino de Parras, en horario de 8 a 16 horas, de lunes a viernes.

Entre los requisitos generales se encuentra: dos fotografías tamaño infantil; copia de Acta de Nacimiento, CURP o INE, además del examen médico realizado por la Cecufid, el cual tiene un costo de 55 pesos. En el caso de los usuarios de la alberca, únicamente se requiere de una fotografía tamaño infantil, además del llenado de la hoja de registro.

la foto

ciento

CULTURA

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Ixmiquilpan, Hgo.- Con la firma de la Carta de Colaboración para la Institucionalización de la Lengua Hñähñu (Otomí), el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, se...

Leer mas

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.