logo3

Presentación de Ireris 1701La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) respaldó al Ayuntamiento de Uruapan en la presentación oficial del equipo profesional femenil Ireris, que en febrero próximo, debutará en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

Luego de varios años de espera y gracias a la labor entre el municipio uruapense y la iniciativa privada, el próximo 2 de febrero, Michoacán incursionará en el voleibol profesional femenino.

Víctor Manuel Manríquez González, presidente municipal de Uruapan, mencionó: “Esto empezó como un sueño de las jugadoras y la entrenadora que gracias a su trabajo, su compromiso y sus resultados deportivos, el gobierno municipal en coordinación con la iniciativa privada y las mismas familias de las jugadoras, decidimos trabajar de la mano para poder inscribirlas a la Liga Mexicana de Voleibol y nos da mucho gusto porque esta administración ha estado impulsando el deporte como una de las acciones para el tema de erradicar la violencia en las niñas, niños y jóvenes”.

Para la presente temporada también debutarán en la Liga, las plantillas de Panteras Virtus de Guanajuato y la Universidad Regional del Norte (URN) de Chihuahua.

El resto de los equipos que ven acción en la LMV son: las Tigresas de la UANL, Tapatías de Guadalajara; Águilas de la UAS, Borreguitas del ITESM, Chihuahua; Pumas de la UNAM, además de Cafeteras de Córdoba.

Para su incursión en la LMV, ‘Ireris Uruapan’ cuenta con un roster de 25 jugadoras, de las cuales 16 son michoacanas, además de 9 refuerzos con experiencia en la Selección Mexicana y eventos de talla internacional, tal es el caso de Rosa Isela Vallejo, María Eugenia Ramírez, Alejandra Isordia, Mitzy González, Freda López, Lizbeth Sainz, además de la ex capitana Tricolor, Dulce Carolina Carranza.

Los destinos de este equipo son guiados por la experimentada entrenadora Laura Jain Zepeda.

La LMV en su rama femenil dará inicio el 2 de febrero y tiene programada su final el 30 de abril. El primer partido de local para ‘Ireris’ será el 16 de febrero, en el auditorio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, de la ciudad de Uruapan ante Virtus de León.

En la presentación también estuvo presente Arturo Patlán Razo, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Uruapan, así como Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social del mismo municipio.

la foto

ciento

CULTURA

Inauguran Jazztival Michoacán 2019

Inauguran Jazztival Michoacán 2019

Morelia vivió una noche de ritmo y armonía durante la inauguración del Jazztival Michoacán 2019, evento que ha congregado a grandes exponentes de esta corriente musical. La capital michoacana se...

Leer mas

Historia, conciertos y mucho jazz, en el segundo día del Jazztival 2019

Historia, conciertos y mucho jazz, en el segundo día del Jazztival 2019

Presentaciones musicales y literarias, así como actividades de impulso a talentos estatales y nacionales, tendrán lugar el 25 de abril, dentro del 17° Jazztival Michoacán 2019.

Leer mas

Violinista Abel Romero presenta disco este viernes en CMMAS

Violinista Abel Romero presenta disco este viernes en CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto - presentación del disco “Convergencias”, del destacado violinista mexicano Abel Romero. La cita es este viernes...

Leer mas

Recital y presentación del disco: “Uéntikumani sani: pirekuas”

Recital y presentación del disco: “Uéntikumani sani: pirekuas”

En el marco de las actividades del LANMO en UNAM Centro Cultural, el día 25 de abril de 2019 se llevará a cabo en la ciudad de Morelia la presentación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.