logo3

tenis avante 0802El Club Britania Las Américas Morelia será sede principal del trigésimo aniversario del Torneo Femenil de Tenis Avante Morelia 2019, el cual se pondrá en marcha el próximo 21 de febrero, mismo que espera reunir a alrededor de 300 jugadoras de diversos puntos de la geografía estatal.

Surgido en el año de 1989 bajo la premisa de activar físicamente a las mujeres mediante la práctica del llamado ´deporte blanco´, el Torneo Avante ha sido todo un éxito a lo largo de tres décadas, al reunir desde su inicio a poco más de 600 jugadoras en diversas edades.

La presentación del magno evento fue encabezada por Luis Cerda Acosta, director general del Club Britania Las Américas Morelia, quien estuvo acompañado por el gerente Deportivo del Club, Salvador Alegre Álvarez; además de algunas de las integrantes del comité organizador como Yazmín Parrales.

“Para nuestro Club es un gusto el ser parte importante de un torneo de tenis como es Avante, que en esta edición cumplirá sus tres décadas, en las que año con año participan una gran cantidad de jugadoras de diferentes edades, a quienes felicito por mantenerse físicamente activas“, indicó el director general del Club, Luis Cerda Acosta.

La XXX edición del Torneo Femenil de Tenis Avante Morelia 2019, dará comienzo el 21 de febrero en los clubes: Britania Las Américas, Altozano, Futurama, Campestre y Tres Marías, dentro las categorías A, B, C, D, E y Juvenil (menos de 29 años), así como Diamante, la cual se disputará por primera ocasión como parte de los festejos del trigésimo aniversario, exclusivamente en dobles, acciones que tendrán verificativo los días jueves de cada semana bajo el sistema de competencia a ganar dos de tres sets en las modalidades de singles y dobles.

De acuerdo al comité organizador, se espera la presencia de alrededor de 300 jugadoras pertenecientes a los clubes deportivos: Britania Las Américas, Altozano, Futurama, Campestre, Tres Marías, Country las Huertas, Venustiano Carranza, Erandeni, así como las academias Hernández y VTA de Graciela Vélez.

“El tenis es nuestra pasión, es por ello que año con año se integran más jugadoras de diferentes clubes del estado. Para esta edición esperamos que asistan participantes de Uruapan y Zamora, así como de esta ciudad“, señaló la fundadora del torneo, Yazmín Parrales.

El cierre de inscripciones está programado para el jueves 14 del presente, las cuales tienen un costo de 300 pesos, y se pueden realizar en las instalaciones del Club Britania Las Américas Morelia.

La premiación será para la finalista y campeona de cada categoría.

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a paseantes y visitantes, a visitar Rizoma, una exposición de gran formato, del artista visual Andrés Vázquez Gloria, la cual se expone...

Leer mas

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

El poder del pueblo reside en la cultura, es la única vía para consolidar la paz y la tranquilidad que merece Michoacán, afirmó el diputado Hirepan Maya Martínez al encabezar...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.