logo3

bravos 1502La actividad de la jornada 4 y 5 de la Liga Mexicana de Voleibol tendrá como escenario el gimnasio del Complejo Deportivo Bicentenario

 

Este sábado 16 y domingo 17 de febrero, se vivirá una gran fiesta deportiva en el auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario, cuando Bravos Michoacán haga su debut en casa al recibir la visita de Tapatíos de Guadalajara, vigente campeón de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) dentro de las jornadas 4 y 5 de la Temporada 2019.

El estreno del mejor voleibol del país en Michoacán será mediante una gran fiesta deportiva que iniciará este sábado 16 de febrero desde las 14:30 horas con el partido preliminar entre Bravos Reserva Profesional y la Selección Michoacana Juvenil.

Será en punto de las 17:00 horas, cuando arranque el partido entre Bravos Michoacán y el campeón Tapatíos, en un duelo que promete estar lleno de emociones y que corresponderá a la jornada 4 de la Temporada 2019.

Bravos Michoacán llega por demás motivado a este duelo en donde se presentará ante su gente, después de llevarse la serie completa en casa de Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), rival al que superó en dos ocasiones por marcador final de 0-3, dentro de las jornadas 2 y 3.

Bravos Michoacán es dueño del tercer sitio de la tabla general, por medio de 10 puntos. El primer lugar le pertenece a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez con 12 tantos, después de 4 partidos jugados y le sigue con 11 unidades, Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa que ha encarado el mismo número de encuentros.

Tapatíos de Guadalajara, por su parte, debutó con descalabro ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por 3 sets a 0, mientras que en el segundo juego de la serie en contra de los universitarios salieron derrotados por 3-1.

Mientras tanto, en la segunda jornada se enfrentaron a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ante quienes perdieron por 3 sets a 2 en ambos juegos de la serie.

Tapatíos llega a este encuentro con sólo 5 puntos, de 20 posibles, cifras que lo colocan en el séptimo peldaño de la clasificación general.

“El haber iniciado con dos triunfos es importante sin duda alguna, pero el partido más importante lo tendremos este sábado y domingo en casa, con nuestra afición y ante el campeón Tapatíos, al que queremos vencer. Hemos trabajado para dejar los puntos en casa este fin de semana y sin duda que con el apoyo de la afición lo vamos a lograr”, declaró el coach de Bravos Michoacán, Víctor Manuel López Vega.

El segundo partido de la serie, correspondiente a la jornada 5, se realizará el domingo 17 de febrero, a las 11:00 horas, también en el auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario. Los boletos para acceder a estos duelos se podrán adquirir en taquilla y tendrán un costo de 30 pesos, además de que todos aquellos que adquieran la playera oficial de Bravos Michoacán, tendrán un 50 por ciento de descuento en sus entradas del resto de la presente temporada.

la foto

ciento

CULTURA

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.