logo3

agua soles 0603Los michoacanos sólo fueron superiores en el primer periodo y dominados en el resto del juego

 

Aguacateros de Michoacán dejó escapar el triunfo en casa al caer 78-89 ante Soles de Mexicali en el tercer encuentro de la fase de semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), celebrado esta noche sobre la duela del Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana.

Los michoacanos solo mostraron superioridad sobre el actual campeón de la LNBP en el primer periodo, donde se fueron adelante 25-23, pero la contundencia y le mejor juego de Soles comenzó a reflejarse en el segundo periodo, donde lograron 23 puntos contra los 18 de los locales para irse al descanso con la ventaja 43-46.

El dominio de los visitantes se mostró aun más en el tercer periodo, donde superaron por seis puntos al rival en turno para ampliar la ventaja en el marcador a nueve puntos, al concluir 62-71; en el último cuarto, Aguacateros tuvo una leve reacción, pero fue superado por dos unidades más para dejar la pizarra final con once puntos de diferencia al concluir 78-89 a favor de Soles, que pone la ronda de semifinales de su lado 2-1.

Para el equipo de Aguacateros, los mejores del partido fueron Tyrone White con 20 puntos, con 16 puntos y Javi González con 14 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias.

En tanto para Soles, sus mejores jugadores fueron Aarón Valdés con 23 puntos, Diego Kapelan con 13 puntos y Lance Goulbourne con 11 unidades.

Este jueves, la llamada “quinteta del oro verde” volverá a jugar contra Soles en punto de las 20 horas en el mismo escenario en busca de igualar la serie, en tanto que Mexicali buscará ponerse a un partido de llegar a la final, donde enfrentaría a Capitanes de la Ciudad de México, que domina la serie ante Abejas de León 3-0.

la foto

ciento

CULTURA

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.