logo3

soles agua 1303En el séptimo y decisivo encuentro de semifinales, Soles se impuso 91-77

 

Aguacateros de Michoacán fue dominado de principio a fin en el séptimo y decisivo encuentro de semifinales por Soles de Mexicali, 91-77, quien avanza a la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Desde el inicio del partido se mostró el dominio de Soles, quien a partir del minuto cuatro comenzó a tomar distancia en el marcador, mientras que los michoacanos se fueron en blanco prácticamente durante cuatro minutos y permitieron que Mexicali les sacara una venta de 12 puntos al terminar el primer periodo 26-14.

Los actuales campeones extendieron su dominio en el segundo periodo, donde aumentaron su ventaja con otros cinco puntos para irse al descanso con un cómodo 47-30.

En el tercer periodo, el dominio de Soles continuó al sumar otros dos puntos a su ventaja, extendiéndola a 17 al terminar con marcador 66-47.

La amplia ventaja permitió a Mexicali dar facilidades a los michoacanos, que hicieron un poco más digno el marcador al anotar 30 puntos contra los 25 de Mexicali, que finalmente se quedó con el triunfo 91-77.

En esta ocasión, el equipo Aguacateros tuvo como mejores jugadores a Tyrone White con 19 puntos y 4 rebotes, Javi González con 15 puntos, e Israel Gutiérrez con 11 puntos y 6 rebotes.

En tanto que para Soles de Mexicali, el mejor del partido fue Lucas Martínez con 20 puntos y 5 asistencias, seguido de Carlos Pérez con 18 puntos y 7 rebotes, y Diego Kapeland con 17 puntos.

De esta manera, Aguacateros termina su participación en la temporada, mientras que Soles avanza a la final de conferencia, donde enfrentará a Capitanes de la Ciudad de México, quien barrio a Abejas de León en la serie al ganar 4-0.

 

la foto

ciento

CULTURA

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.