logo3

Polo acuático 1803Las selecciones femeniles de polo acuático en las categorías Infantil y Juvenil obtuvieron su pase a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, al finalizar en segundo y quinto lugar, respectivamente dentro del Clasificatorio de la disciplina realizado en Monterrey, Nuevo León.

En esta ocasión fueron las selecciones femeniles de polo acuático las que lograron su pase a esta justa, luego de apoderarse del segundo y quinto sitio en el Campeonato Nacional Clasificatorio que se realizó en Monterrey, Nuevo León.

En busca de repetir la histórica medalla de oro obtenida el año pasado, la selección femenil de la categoría Infantil tuvo una sobresaliente actuación en este clasificatorio nacional, en el que obtuvo el segundo lugar.

Las michoacanas abrieron con triunfo de 27- 0 ante Baja California; posteriormente, superaron a Jalisco 7-5, además de caer 8-9 frente a Nuevo León y superar a Quintana Roo 18-1. De esta manera, el primer lugar fue para Nuevo León, seguido por Michoacán y Jalisco, con plata y bronce, respectivamente.

La selección michoacana de esta categoría está integrada por Andrea Naranjo, Laura González, Nashla Godínez, Alejandra Ríos, María López, Samantha Murguía, Ana Camarena, Michelle Soto, Bertha Sepúlveda, Valentina Zapata, así como Luisa Lunar.

En Juvenil Mayor, mientras tanto, las purépechas también iniciaron la competencia con pie derecho, al imponerse 23-5 a Guanajuato; cayó 12- 8 ante Baja California y 14-5 a manos de Nuevo León. En su último encuentro, lograron la victoria 13-10 ante la Ciudad de México para quedarse con el quinto lugar y con ello amarrar su pase a la máxima competencia.

Las representantes de Michoacán en categoría Juvenil Mayor son: María Andrade, Cecilia Rosales, Frida González, Ximena Álvarez, Daniela Linares, Paulina Avilés, Nayeli Velázquez, Ana Murguía, Sofía Díaz, Noelia Pérez, Mayra Álvarez, Carla Mendoza, además de Alejandra Naranjo.

De forma simultánea pero en Lázaro Cárdenas, Michoacán y Zihuatanejo, Guerrero, se realizó el Selectivo Estatal de triatlón rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil, que contó con la participación de 18 participantes procedentes de Lázaro Cárdenas, Uruapan y Morelia.

Tal y como lo especifica la convocatoria, todas las marcas serán evaluadas por la Federación Mexicana de la disciplina. Los 20 mejores tiempos en cada prueba, modalidad y rama de todo el país serán los que logren su calificación a la máxima competencia, por lo que será en próximos días cuando la Federación dé a conocer la lista final de los clasificados.

la foto

ciento

CULTURA

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte realizará una cena, gala de ópera rifa de obras artísticas para recaudar fondos en beneficio de pacientes con cáncer hematológico. El evento será este miércoles 17 de...

Leer mas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Escritoras y escritores con proyectos en formación o que quieran iniciarse dentro del llamado género negro, podrán participar en “La impunidad y el crimen”, Taller de Novela Negra (Novela Policiaca)...

Leer mas

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

“El Jardín de las Delicias”, obra gráfica del artista Artemio Rodríguez, llegará este viernes próximo, 19 de julio, a la Sala 8 del Centro Cultural Clavijero (CCC), a partir de...

Leer mas

Secretaría de Cultura de Michoacán tiene adeudos desde el 2010 con la Federación: Claudio Méndez

Secretaría de Cultura de Michoacán tiene adeudos desde el 2010 con la Federación: Claudio Méndez

Y no solamente son económicos, sino de expedientes, comprobaciones, testigos y cuentas bancarias mancomunadas

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.