logo3

valla golea 2303En la Unidad deportiva de la ciudad de Pátzcuaro, Michoacán, se disputó el encuentro correspondiente a la jornada número 31 de la liga TDP, entre Atlético Valladolid y Real Querétaro F.C., el cual concluyó en goleada al son de 6 a 0 favorable a las Panteras.

De una forma muy accidentada dio inicio el encuentro, dado que en la primer jugada, el elemento de Panteras, Gerson Huante, en la orilla del terreno, por el sector izquierdo, fue empujado por la espalda por uno de los adversarios, lo cual provocó perdiera el control y que lamentablemente se estrellara contra la reja, lo que le generó una cortada en la frente y nariz, por lo que tuvo que abandonar en camilla el cotejo, para recibir las atenciones médicas necesarias y que su lugar lo ocupara Jesús Gordillo.

En el minuto 5, en una jugada generada por el sector de la derecha, Pablo Villavicencio envió centro al corazón del área grande donde apareció por sorpresa Juan Pablo Ureña, quién de remate de testa bien dirigido logró enviar el balón a las redes para abrir así el marcador.

En el minuto 17, en una jugada de triangulación muy futbolera realizada entre Juan Pablo Ureña y Rodrigo Arellano, este último, dentro del área rival, logró quitarse la marca y definir de buena manera para conseguir el segundo tanto del Atlético Valladolid, después de ello, el balón solo perteneció a los de casa, finalizando así la primera mitad.

En el segundo tiempo, en el minuto 10, el cuadro azul y blanco consiguió ampliar aún más su ventaja por conducto nuevamente de Rodrigo Arellano a pase de Fabián Becerra.

Luego, en el minuto 36 del tiempo complementario, en una jugada bien hilvanada desde la media cancha entre Chávez, Jesús Huante y Rodrigo Arellano, este último, por tercera ocasión y enfrentado en mano a mano al arquero, anidó el balón en las redes de potente disparo cruzado de derecha.

Cuatro minutos después, Jesús Huante disparó a la portería rival, corriendo con la suerte de que su disparo se estrellara en uno de los jugadores queretanos desviando el balón lo suficiente a su arquero Miguel Pineyro para que nada pudiera hacer para evitar la quinta anotación en su marco.

Ya casi para finalizar el encuentro, en el minuto 43, el cuadro vallisoletano fue tejiendo su jugada desde su propia área por el sector de la derecha, donde Diego Ureña le dio pase a José Rafael Pahua, quien culminó esa acción de potente disparo y puso así cifras definitivas de 6 a 0 a favor.

Al término del encuentro y luego de conseguir tres anotacione, Rodrigo Arellano mencionó: “Me tocó colaborar con tres anotaciones hoy, gracias a Dios se me dieron hacer goles, pude haber metido más, me quedo satisfecho, hice un gran esfuerzo y sacamos un buen resultado, fueron colaboración de todo el equipo; no desconozco la posición de delantero había jugado una vez de delantero con el profesor ‘flaco Gómez’, había jugado muy bien, pero ya de ahí no había jugado, pero el profe Andrés me dio la confianza y creo no la estoy desaprovechando, no había hecho tres goles en un mismo encuentro, sólo dos; estos goles se los dedico a mi familia, a mi novia, a toda la afición del Atlético Valladolid y les pido que nos sigan apoyando, este resultado ayuda en lo anímico para este cierre de torneo, ya no hay margen de error y hay que ir para adelante y este resultado nos da para adelante, todavía tenemos fe de poder calificar y estamos trabajando en eso”.

Con este resultado, las Panteras llegaron a 45 puntos y se siguen ubicando momentáneamente en el lugar 11 del grupo 8.

El próximo rival de los vallisoletanos será los Delfines de Abasolo el próximo domingo 31 de marzo a las 4 de la tarde en el estadio municipal de Abasolo, dentro de la jornada 32 de la Liga TDP.

Alineaciones

Atlético Valladolid.

1. André Espinoza.

3. Juan Pablo Ureña.

6. José Rafael Pahua.

8. Gerson Huante.

10. Rodrigo Arellano.

11. Fabián Becerra.

16. Orlando Espinoza.

29. Alejandro Chávez.

32. Alejandro Garibay.

34. Pablo Villavicencio.

36. Carlos Pantoja.

D. T. Andrés Garza.

Real Querétaro F. C.

Carlos Reyes.

Julián Carmona.

Gustavo Calderón.

Daniel Olvera.

19.oscar Marina.

23. Miguel Pineyro.

29. Adrián Reyna.

33. Juan Villanueva.

35. Luis Becerra.

38. Tristán López.

45. José Valdés.

D. T. Carlos Quintana

la foto

ciento

CULTURA

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Desde “La llorona” hasta “Imagine”, llenarán de música las salas del Museo del Estado, la Coral Juvenil del Instituto Valladolid, quienes ofrecerán el 20 de junio a las 6 de...

Leer mas

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

alerta-alba
18/06/2019, 23:26
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.